sábado, 22 de diciembre de 2012

Madrid 2012

Después de tanto esperar les entrego este post diario de Madrid 2012, dentro de muy poco veréis uno sobre opiniones y lo que me pareció cada cosa de mis vacaciones... Este post solo es meramente diario. (más videos y fotos en el apartado de fotos y video pass: madrid)
Martes  4
Llegó el gran día, nos íbamos para Madrid. Era ya martes 4 cuando partimos rumbo Madrid dos compañeros y yo. Aquel día era de lo más normal, yo iba a clase, mi compañero de piso no y el otro colega pues tampoco! Llegar de la uni hacer la maleta y tirar para la parada del autobús. Todos a las 5 estábamos esperándolo para que nos llevase al aeropuerto ya que el vuelo partiría a las 20:00.
Aquí les dejo el primer video de prueba de camino al aeropuerto, en el autobús.
Llegamos escuchando música de nuestros reproductores al aeropuerto en donde aprovechamos la temprana llegada al aeropuerto para comer algo y ver la tele...

...hasta que de repente se escucha por megafonía ULTIMO AVISO A LOS SEÑORES PASAJEROS corriendo buscamos la puerta y traca una cola larguísima parecía la administración de lotería de doña Manolita de Madrid. Nuestro desconocimiento de viajar en lowcost nos hacia perder la opción de sentarnos todos juntos ya que los primeros eligen sitio y nosotros estábamos al final de la cola y por lo tanto veíamos como ni loco nos iba a tocar los tres juntos.. Entrar al avión lleno! Llegar hasta el fondo sin ver nada mas que un sitio libre que fue ocupado por un compañero y nosotros dos no encontrábamos nada. Las azafatas nos enviaron para adelante y nos toco dos sitios muy pero que muy buenos uno al lado del otro. El trayecto fue cojonudo un descojone ya que un amigo le toco una tía buena al lado y estaba intentando convencerse para ligar con ella. Un descojone!!

Es llegar y notar el frio de cojones! Llegamos y ahí nos encontrábamos a Kevin, nuestro huésped la primera noche que nos llevó hacia el metro que costaba un 52% más caro que el año pasado! Este trayecto lo vemos en los videos!

Salimos del metro y nos metemos por un callejón que parecía un túnel de viento, pero de viento congelado.

Llegar y cenar algo ¿en dónde? Pues en el McDonald, pedir y correr para la casa del compañero a comer y a descansar para mañana ir a la universidad!

FALTA VIDEO PRIMERA NOCHE SUBIENDO

Miércoles 5
Sin dormir nada aquella noche ya que éramos 3 tíos en una mini cama partimos rumbo hacia la Universidad de Kevin para ver si era igual que la nuestra.

Antes de ir nos pegamos una vueltita por el paseo de la castellana (alrededores de la casa de Kevin, nuestro anfitrión) Hacer un poco de tiempo y pillar un autobús 2€ ida 2€ vuelta.

De vuelta de la Uni pillamos el metro y nos fuimos hasta la estación de atocha, pillamos la línea uno que nos dejó en la famosa estación en 40 minutos. Allí hicimos algo de tiempo ya que esperábamos a un amigo que hiciera transbordo en esa estación, lo saludamos e intercambiamos experiencias y de ahí pillamos un metro y rumbo hacia la gran vía ya que mis dos compañeros cambiaban de alojamiento por un hostal con habitación compartida. Llegamos, la vimos y salimos a Fnac y el Corte Inglés en medio del trayecto nos encontramos con antiguas compañeras de clase! Un pequeño tour y ahora a buscar a otro compañero (Borja) en otra estación, esta vez nos perdíamos en las bocas del metro. Una hora esperándolo y luego rumbo a casa en metro, parada obligatoria en Gran Vía a dejar el compañero que nos acompañó a su nueva residencia, luego empezó la diversión! Cerraba la estación a la 1:30 de la mañana y nosotros esta vez sí que nos perdimos.

Conseguimos llegar a la 1:20, comer en el McDonald y para la casa, esta vez a descansar!

Jueves 6
Nos levantamos tarde y habíamos quedado con antiguos compañeros de clase, los cuales nos llevaron a visitar el Retiro, la puerta del sol y alrededores… muchas risas nos acompañaron en el trayecto… El comer como siempre en un McDonald. En el retiro nos esperaba otro colega (Carlillos, el compañero del viaje a Madrid 2011). Pasamos todos la tarde juntos en un parque y paseando… Se nos fue una compañera y comenzó la caminata hacia un centro comercial a una exposición y luego de vuelta! Acabamos reventados pero para finalizar el día realizamos una chatroulette con alguna que otra tía que estaba muy buena.

Viernes 7
Otra mañana nos despertamos tarde y fuimos hacia un centro comercial La Vaguada. Un largo paseo de 40 minutos contemplando los parajes de Madrid. Llegamos al centro comercial y tocó ver tiendas y pasar la mañana haciendo algo además de algunas fotitos. Rápido tiramos para Gran Via, allí esperábamos a la compañera de ayer pero mientras tanto visitamos tiendas hasta que dimos con ella. Cae la noche en Madrid y paseo entre mimos y exhibicionistas para acabar comiendo en PANS. Se nos fueron un los compañeros y comenzó un paseo por las calles de Madrid donde para mí personalmente fue el mejor paseo y la mejor noche en la capital. Descubrimos muchas cosas y lo pasamos muy bien.

Sábado 8
El ultimo día de nuestra minisvacaciones habíamos quedado con todos los compañeros exceptuando con las dos que encontramos el primer día. Despertamos y nos reunimos con los compañeros en Atocha ya que se habían perdido y dieron ahí por la cara. De la estación de metro partimos todos en busca de algún lugar en el cual comer, encontramos uno que pintaba muy bien 2€ una baguette enorme de lomo, le preguntamos al camarero el tamaño y nos respondió que era grande, la pedimos y nos damos cuenta de que aquello si era grande pero era un bocadillo muy pero que muy fino. Seguimos y paramos en una tienda china a repostar combustible. Tiramos hacia la estación más próxima y allí nos esperaba la compañera de ayer y todos juntos para la puerta del sol, todos hablamos y charlamos y nos despedimos para regresar al aeropuerto. Se acababan nuestras vacaciones.
Todas las fotos y videos exclusivos en el apartado video e imagenes del blog. (este post se está editando poco a poco. Muy pronto tendrás el post finalizado)