miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sin Tregua - Crítica personal

Pasando toda esa historia de las cenas de Navidad y de abrir regalos, les traigo hoy una opinión sobre la última película que he visto en la gran pantalla. Recuerdo que solo es una opinión sobre mis escasos conocimiento de cine!

Una película policiaca que pintaba muy bien en la cartelera, se trataba de un thriller sobre dos compañeros de la unidad de policía de los barrios más marginados de los Ángeles, ambos realizaban turnos de guardia en un coche patrulla en el cual transcurre la mayor parte de la película. En unos parajes similares por no decir iguales a los del videojuego GTA San Andreas su misión es ganarse la confianza de su comisaría de policía, realizando misiones en general dentro de esa ciudad donde dominaban los cartel del narcotráfico. En ella podemos observar dos buenísimos actores, los cuales se veían que eran grandes amigos y que disfrutaban de su trabajo. Estos dos policías habían perdido la confianza debido a un accidente, mataron a dos civiles, a partir de ahí su motivación era la de superarse y ganarse el respeto de la comisaria les llevó a meterse en unos asuntos que no les pertenecía acabando así con una lucha directa con la peor banda del barrio.
Una película que te saca la vena sentimental que origina la belleza de tener un amigo así. Transmite esta película una buena dosis compañerismo, ha sido de lo que más me ha gustado a parte de sacar el día a día de un agente de policía americano tanto la laboral como la personal y de la supervivencia de las calles de Los Ángeles, Y que se centraran en la vivencia de una patrulla en donde el coche era el salón de la confesiones y de las anécdotas, cargadas siempre con un buen rollito, con sus peleas y sus carismático humor. Se trata de una película que la cataloga como Thriller yo la clasificaría por acción, exceptuando algunas partes muy pequeñas que las metería dentro del apartado original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario