domingo, 3 de marzo de 2013

El vídeo de seguridad de Air New Zealand con Bear Grylls

Últimamente he dejado el blog un poco aparcado por motivos claros de escasez de ideas, que no se me ocurría sobre que escribir y tampoco me apetecía. Hoy me gustaría volver a tomar las riendas del blog y poder volver a publicar entradas interesantes y que interesen como el último post que realicé sobre los macro eventos que la verdad que ha triunfado en cuanto audiencia ha atraído a mi blog me refiero, sin duda intentaré seguir con esas pequeñas investigaciones para ayudar al lector de la red.

Y hoy para celebrar la vuelta del blog me gustaría compartir un video que ha lanzado la aerolínea New Zealand sobre seguridad dentro del avión. Un video muy divertido y diferente protagonizado por el gran Bear Grylls y que fusiona, la naturaleza, el humor y su principal función, explicar la seguridad a bordo del avión. Espero que les guste y volveré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario