sábado, 9 de marzo de 2013

Movie 43 - Crítica personal

Volviendo un poco a engancharme al cine en casa la pasada noche tocó visionar una película que hace nada se estrenó en el cine, se trataba de Movie 43 una película cuya portada presentaba muy buena pinta con la silueta de una mujer y dentro de ella números actores muy famosos en el cine, la verdad es que pintaba muy bien, a planazo, pero como es habitual en mí no me comí el tráiler y es por ello que no me di cuenta de la mierda que se trataba la película.

SPOILER Comenzaba bien, unos amigos subieron un video a internet haciendo el gilipollas y esperaban conseguir audiencia, pero la única audiencia que conseguía era la de un niño hacker tocapelotas y como siempre le tocaba las pelotas pues estos dos individuos quisieron distraerle para joderle su portátil con virus. La distracción se trataba de que buscase un video en la red que se llamaba Movie 43, una película que estaba prohibida según ellos.. Pero sin saber que existía. El chico se puso manos a la obra y en la película se ve como busca videos a ver si se trata del que buscan, y a partir de aquí sketches cómicos plagados de un reparto de máxima gama. Unos sketches que carecían de sentido y por ello te hacia lo mínimo de gracia, quizás sea por eso lo de comedia. De los 5 o 6 sketches que protagonizan grandes actores hasta que encuentra la dichosa Movie 43, no destacaría más que uno. Entre ellos; un hombre con huevos en el cuello, una novia que le guste que le hagan popo encima, un duende de regalo… y otros más que carecen de sentido como veis. Este film acaba de una forma inesperada! Si no has visto la película, pero si te la vez ya sabrás que es algo sin sentido como todo…

La verdad que la película no me ha gustado mucho, lo mejor su duración solo 1:20:00 por lo cual no se hizo muy pesada, pero por lo demás casi nada.

También pedirle un poco de disculpas por utilizar el argumento de la película y que haya podido joderle la película a otro, pero es que su calidad no es muy buena que digamos, pero para gusto colores.