miércoles, 20 de marzo de 2013

Llega el verano de la mano de R.I.O. Living in Stereo

Ayer buscando cosas que alegren mis oídos escuche lo último de R.i.o. un temita muy de RIO con ritmos veraniegos 100% que se titulaba Living in Stereo un tema que pronto saldrá a la luz bajo el sello Blancoynegro, un tema que me encantaría escuchar al despertar igual que el de Tom Boxer feat Jay - A beautiful day.

Se trata sin duda de un temazo que seguro que pegará muy fuerte en las radios este verano, un tema que bajo mi punto de vista presenta dos claves el ritmo característico del verano y fusionado con un poco muy poco del estilo de moda el electro, que no tendría duda a decir que va a ser el hit del varano. Quizás me confunda pero creo que tenga todas las de ganar en cuanto al videoclip que ha lanzado, un video que la verdad que me gusta mucho ya que presenta una historia de amor muy tierna protagonizada por dos niños que están enamorados y que recorren diferentes puntos de un pueblo escuchando a diferentes etnias musicales. Sin duda un videoclip muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado a dar las canciones que no son de pop en el panorama visual donde ya parece raro no ver a una mujer en bikini moviendo su cuerpo para que la canción tenga algo de éxito.! Gracias a Rio podemos ver algo que habíamos perdido el sentido de videos con historia musicales, videos bonitos y que te transmitan estar en la playa sin aparecer en el video chicas en bikini. Espero que disfruten del video tanto como yo y que pronto volvamos a ver más videos de estos en la red.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario