domingo, 14 de junio de 2015

Una noche en el aire

— No llegamos pero ni loco.
Ir a visitar a Buenafuente en su programa era una cita obligada que tenía pendiente desde hace ya muchísimos años. Andreu y su equipo ha conseguido que vea la vida de otra manera inyectándome en las venas esa dosis de humor que tan necesaria es y que lo hiciese cada noche antes de planchar la oreja ya era un regalo…
Pues bien, ya que visitábamos Barcelona pues no nos quedaba otra que visitar también el late show de Andreu. Solo teníamos un día para poder visitarlo y ese era el jueves que aunque nuestro viaje fuese de jueves a lunes el show solo emitía de lunes a jueves, putada. Teníamos que enviar la petición en su web donde leyendo nos dimos cuenta que tenía que ser dos semanas antes y ya íbamos mal, lanzamos la prescripción y solo quedaba cruzar los dedos para que nos llamen.
Veinticuatro horas más tarde, un número más largo que la chorra de Nacho Vidal me llamaba en el trabajo! Era el responsable de público del programa (OSTIAS QUE ALEGRIA NENG), aunque no sabía lo que me iba a decir pero ya me sentía de puta madre y encima era que teníamos dos plazas para nosotros ese jueves DE PUTISIMA MADRE. Me llegó a continuación un correo con más información con la localización de la nave en el polígono del amor, como llegar en transporte público y además la hora de inicio que esa nos la decían sobre las 16:00 del día de la emisión es decir que estaría volando si todo salía bien.

Llegó el gran día, me iba a Barcelona a cumplir dos sueños, ver la fórmula 1 y vivir el show de un grande como es Andreu Buenafuente. Todo pintaba muy bien pues la noche pasada reservaba un alojamiento alternativo por el tema del show (como siempre, a última hora) y encima el avión apenas iba con retraso. Esto último era muy importante puesto que mi vuelo llegaba a BCN a las 20:00 horas o sea justos de cojones. Era buscar al señor Poseidón que su vuelo llegaba antes y tirar hacia el show. Antes miramos el email para saber la hora concreta del show y confirmar nuestra presencia de nuevo. SU PUTA MADRE ERA A LAS 22:00, pues nos vimos bien de tiempo (los cojones) y optamos por coger un autobús, pero viendo la velocidad crucero del mismo decidimos bajarnos en una de las paradas que creíamos CREIAMOS que podríamos conseguir un taxi puesto que había un centro comercial (Mapa ruta bus).
PUES NADA. Que no pasaba un puto taxi. Su puta madre que agobio tenía encima, ya casi eran las 21:30 y nada hasta que conseguimos el número de la central de taxi cuando después de esperar 7 valiosos minutos nos pregunta donde estamos, OSTIAS, pues ni puta idea. Le preguntamos a un amable señor y nos dice –enfrente del centro comercial eroski. Muy bien se lo digo y me dice que necesitaba una calle y un número tócate las pelotas, a correr a buscar una calle. Encontramos una Carrer Lasarte se llamaba. Muy bien pues en 5-15 minutos tiene su taxi ahí. Eso espero.
Las 22:15 y no llegaba nadie, los pocos taxis que veíamos intentábamos cogerlos pero nadie nos quería llevar y eso que íbamos afeitados. Llamo de nuevo a los capullos del taxi y me dice lo mismo, tócate las pelotas. Pero apareció uno a las 22:20!!! ya íbamos muy mal de tiempo eso empezaba a las 22:00 :/ Llegamos a las 22:30 por suerte no había empezado MISIÓN CUMPLIDA! (Mapa ruta taxi) El responsable del público estaba explicando la dinámica que nos perdimos pero bueno ya estábamos allí, los últimos pero ahí. En fin, cogimos nuestro bocata, una visita obligada al WC y ya estábamos preparados para partirnos la polla.

Nos sentamos en aquellos sofás de fieltro rojo, después de escuchar nuestro nombre en la lista de bellezas, justo me tocaba al lado de una hembra de buen ver (de diez) y ahí estábamos preparados para disfrutar como niños del espectáculo y del humor de aquellos hombres que cada noche visitaban el interior de mi televisor y que aquel día los tenía a dos pasos. No quedaba nada, últimos consejos del responsable de público dejándonos libertad para aplaudir cuando queríamos etc.. y que si lo hacíamos de puta madre nos llamaban para asistir de público el mes que viene, que iba a venir supu porque ya estábamos de nuevo en la isla.
Ay oma la operadora de cámara!!
Ay omá la directora del show… hembras de buen ver everywhere.

Foto, foto, foto, foto… llegó la hora, ahí estaban los dos grande Andreu y Berto para sacarnos una carcajada como cada noche! Nos explicaba que la dinámica del programa no iba como nosotros pensábamos así que si luego nos veríamos en la televisión que no nos extrañara (me iba a explotar la cabeza), y que avisemos a nuestras parejas pues puede que al llegar a casa antes de tiempo se vayan a mosquear ya que el programa iba en un falso directo (BOOOOOOOM).
Pues el programa comenzó por el final, luego la entrevista y por último el comienzo que era en directo y luego COPY+PASTE. No me gustó mucho esta dinámica pero era entendible el mundo la televisión nunca deja de sorprenderte. Era una sensación muy rara, parecía que ya había estado ahí mil veces cuando en realidad era la primera vez. Reír, reír, reír, reír hasta que el programa llegó a su fin sobre las 0:50 de la madrugada, tocaba ir a buscar el N2, autobús que nos llevase al hotel de la primera noche. Hicimos un poco de turismo por el polígono del amor, donde dábamos vueltas en círculo hasta que vimos cuando el equipo del programa se marchaba y nosotros por ahí, seguimos más perdidos que un pedo en un jacuzzi hasta que gracias al googlemaps encontramos la parada, esperar, pagar y 39 paradas creo que nos tocaba comer pero el chofer no se comió ninguna, puto amo. Llegamos al centro de Barcelona! Prostitutas e ingleses ebrios nos reciben, un detalle. Un McDonald y a sobarla que mañana toca F1 y era una pena por aquellas rumanas. Repetiré. PD: Ah.. y fuimos el mejor público de mayo. Ahí lo dejo, estamos abiertos a ofertas de otros programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario