domingo, 20 de diciembre de 2015

Mi primer podcast con el 'Top 20 music tag'

Ehmm, probando, probando! Que tal banda hoy os traigo algo especial, algo innovador, algo espectacular! Nada mas y nada menos que un post!! jajajaja no. No, enserio. Hoy os traigo una entrada poco habitual en el blog ya que se trata de una entrada donde sean transformado las letras por beats creando nada mas y nada menos que un pedazo de podcast o programa de radio en el que he empleado todos mis dotes de ingeniero músico (se que no existe) y con la ayuda del virtual dj, el micrófono de los 40 que en su tiempo regalaba el Colacao con las dosis grandes y los cascos que conseguí por la compra de dos desorantes ha nacido este super show a toma unica! Todo super profesional donde he empleado mas de dos mil horas para sacar este proyecto rompedor.
Se trata de un espacio de unos 42 minutos (que han salido así no es que me matase en la realización) donde a través de mi voz os contaré por categorías las canciones que han marcado mis 22 primaveras! Veinte tracks de musica movidita, lenta, triste, graciosa y como no mierdas de temas!! Los temos los he recortado un poco y aunque diga que son 30 segundos de cada track no es cierto ya que si me extendía mucho saldría un podcast demasiado largo!!

Como ya os he dicho mil veces no soy el rey de la improvisación y mi mejor amiga no es la paciencia y he lanzado este post si escucharlo mas que una vez ya que si lo escucho mas no me atrevo ni de lanzarlo de lo mierda que es! Fue a toma unica y sin guión solo se le pasó un software para que quitase el ruido del micro ya que las mierdas baratas al final salen caras!
Me copié del formato a través de los youtuber pero como yo no soy youtuber lo he lanzado por podcast!! Espero que os guste y os lo paséis de puta madre escuchandome tan mal.
Madre mia! Que pelotazos. Espero que les haya gustado y si pulsas en el siguiente botón tendréis todo el tracklist del pedazo radioshow! Se que quizás debí de dedicar algo de tiempo al guión y no improvisar tanto pero tomo nota para la próxima!
Nada mas familia, nos volvemos a ver muy pronto por aquí y quien sabe quizás con otro radioshow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario