domingo, 1 de octubre de 2017

Me voy de festival de electrónica

Ya estoy de vuelta!! Y hoy os vengo con una edición especial porque hay una sequía de ganas para postear algo que flipáis! y hoy porque me acabo de despertar y por fin un día libre en mi agenda!!!

Me he ido de festival de electrónica!! No ha sido un Tomorrowland ni mucho menos pero tenía un cartel bastante golosón! Se trataba del primer festival de música electrónica que iba y este se celebraba bastante cerca de mi casa!!! Les cuento mi experiencia…
El festival comenzaba el 5 de Agosto en Tenerife y viendo el pedazo de lineup que traía teníamos que ir si o si y junto a un colega que le gusta la música electrónica tiramos para Tenerife Sur sin ninguna duda. Se trataba de un festival de música electrónica con un cartelón! 
No dormí una mierda de la emoción la noche anterior pero llegó el gran día. Tenía que ir a buscar a mi colega a la casa! Allí estaba esperándome, se subió y tiramos para la terminal donde dejamos el coche en el parking y rumbo para TFN. Desgraciadamente no encontramos vuelo para el aeropuerto mas cercano de donde se celebraba el evento pero alquilamos un coche en el mismo aeropuerto, pusimos sesiones de tech-house y el trayecto de 70 kilómetros se nos pasó enseguida!!
Llegamos al recinto muy fácilmente gracias a la ayuda del Google-maps! Era temprano cuando estábamos ya en el sur, rollo 11. Decidimos aparcar el coche de alquiler en el parking del recinto e ir al registro del festival e instalar nuestra tienda de campaña en donde lo pasamos francamente mal porque no teníamos ni puta idea de como montarla. Diría que una hora y media después ya la teníamos ‘montada’, era la mas molona del festival!! Recordadme que la próxima edición me compre una.
El festival no había empezado pero sí la zona de camping ya tenía un calor color sabrosón! La primera impresión del festival fue: Guau, cuántas hembras y encima con poca ropa 🌝. Prometía bastante la cosa. Pues una vez instalados cogimos el coche y nos fuimos en busca de algo para comer. Encontramos el BurgerKing mas caluroso del mundo y con una cola que no tenía nada que envidiarle a Jordi el niño… Un menú decente y rumbo de nuevo al festival porque ya casi empezaba lo bueno, aunque a nosotros nos interesaba las actuaciones de a partir de las 8 de la noche y hasta entonces la pasamos en la caseta de campaña hidratándonos e mirando las vista a la par que descansando un poco y escuchando de fondo los bajos potentísimos del despliegue del festival que fue impresionante!!
Llegó las 8 y ahí estábamos casi en primera fila para vivir como un crío la actuación de uno de mis djs favoritos dentro del panorama del tech,tribal-house! Era nada mas y nada menos que Tom Staar que empezaba Its Trumpet y continuaba con el mashup de Kryder para el tema de Calabria!! Impresionante set el de Tom Staar!! y encima ver que muchísima gente también saltaba al ritmo de beats y que nadie te miraba mal como lo hacen en mi isla era brutal!!
Una horita que pasó volando y teníamos en el escenario al cabeza de cartel Steve Aoki con su locura de espectáculo que hizo que se llenara de manera bestial el escenario, decidí que aquello era inhumano y me fui junto con el colega al camping y a aprovechar para cargar los dispositivos móviles ya que todo dios estaba en la actuación! Nosotros la vivimos desde lejos y estuvo también brutal. Luego pinchaba Deejay Dario un dj local que hizo una continuación del set de Steve con mucho EDM.
Eran las 11:30 de la noche cuando empezaba otro dios! Lo llevaba siguiendo desde hace años y cada semana era obligatorio en mi coche tener su radioshow! Era Kryder! otro grande de la música House! Una sesión increíble como la de Tom Staar con unos temas con bastante pegada!! A saltar se ha dicho!
Luego tuvimos a Steve Angello que hizo un set muy igual que el que pinchó en Tomorrowland con progressive y electro muy chulo con bastantes mashup de la casa
Y llegó la hora de cerrar el festival de la mano de Michael Calfan, la verdad es que no tenía mucha esperanza con este tío pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente y cerré el festival como se merecía, dándolo todo!
Las 3 de la mañana, tocaba intentar dormir porque entregábamos el coche a las 10 de la mañana. Fue imposible el dormir así que llegamos 4 horas antes al aeropuerto.

Sin duda un festival increíble! con un cartel de 10! Sin duda volveré a repetir el próximo año. Les dejo un video recopilatorio de los megas que gasté en el festival!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario