sábado, 7 de octubre de 2017

Que vinieron Jenny and the Mexicats

Que los jeques de esta isla traigan un grupo de música y que este guste a parte de la población es un echo histórico!
El pasado viernes 29 de Septiembre fue un día histórico. Nada mas y nada menos que venían a tocar a la isla el grupo de Jenny and the Mexicats que seguro que la amplia mayoría os preguntaréis quienes son esos mierdas!! Pues un grupaso de música vanguardista donde mezclan la cumbia con bastantes estilos, folk, flamenco y hacen un rollito muy chulo.

Jenny and the Mexicats llegaban a la isla con la celebración de un festival urbano de música fusión que se celebra todos lo años en la isla y que se celebra en diferentes zonas de la capital, cada viernes coincidiendo varios conciertos el mismo día pero no a la misma hora.

Era un grupo que me molaba bastante desde hace unos cuantos años y que muchísima gente no los conocía o eso pensé yo antes de llegar al recinto y verlo con una buena entrada y la gente tarareando sus canciones! y yo como un niño viviendo a la vez que grabando ese rollito que siempre me ha gustado, ese rollíto de cumbia y la magia de la trompeta de Jenny! En la entrada desde hace un tiempo de mi primer podcast encontraréis un temíta de ellos

Al finalizar el concierto pude conocer a Jenny de cerca y comprarle una camiseta del grupo en donde los beneficios iban para el seísmo de Mexico.

Les dejo ese video recopilatorio del musicote!
A saltar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario