domingo, 15 de octubre de 2017

Mi futuro cuarto de leones

-tengo un sueño tunear mi carro. 
perdona agente no soy un niñato1- Proverbio Hindú 
Pues hoy os traigo nada mas y nada menos que un proyecto que seguramente se quedará en eso, en proyecto. Y es que acabo de conseguir un cuartito de puta madre para transformarlo (limpiarlo) y montar ahí como una sala de juego y club de leones.

La idea es muy golosa. Posters de Jennifer Lopez, barras de poledance, una ruleta clandestina, un canódromo, un laboratorio de mentafetamina, luces de neon, flash, mucho alcohol y mujeres en edad fértil. Lastima que la inmensa mayoría de las cosas sean ilegales :( y esto me obligue a montármelo diferente.

Fuera broma, la idea que tengo es en esos escasos metros cuadrados con baño y cama (datos
importantes) es montar un rincón para quedar con los amigos para hablar, tomar algo, ver películas y pasarlo de puta madre ahí dentro! con todo lo esencial en un cuarto de entretenimiento. Un proyector con un sofá todo chachi creo que no pueden faltar! Montarme un cine ahí tiene que ser la ostia con un sillón un equipo de sonido decente y disfrutar de horas de cine en casa. 

También creo que puede quedar bien una diana para echar unas partiditas como también un mini billar que estoy construyendo desde el 2013.
Un sueño que tengo es también poder conseguir una mesa de mezclas y poder tener en ese rincón un lugar perfecto para componer sesiones y practicar. Creo que un colega se traerá la suya hasta que consiga el dinero suficiente para tener mi propia mesa. A ver si el euromillones se porta bien esta semana que hay bote.
Una mesita, una nevera y un microondas no puede faltar. Y mas detalles que ya iré pensando.

Gracias a mis dotes de diseño de interiores y mi experiencia en crear planos en 3D podéis ver como me gustaría dejarlo….

Pero antes hay que limpiarlo y conseguir dinero para el proyector y para todo.


Letra de canción de Haze 

No hay comentarios:

Publicar un comentario