jueves, 3 de mayo de 2012

Ya en proceso de elaboración del siguiendo audiovisual

Ahora que va llegando a final de curso (para algunos) vemos como necesitamos aumentar la notas como sea para poder acceder a esa carrera que cada uno tiene en mente desde hace un par de años. En fin, pues nos vemos obligados a hacer trabajos extras para profesores, y como lo mejor que sabemos hacer son audiovisuales, el pasado sábado comenzamos a grabar nuestro proyecto que trata sobre una parodia sobre el programa 'Hermano mayor', pero lo mejor es que lo estamos grabando para la asignatura de inglés es decir que va ha estar muy gracioso.

Somos unos seis en el proyecto, con alguna que otra participación extra de algún compañero. El programa cuya duración será de cuatro minutos con una introducción de personajes, una trama con un hijo conflictivo y unos padres al borde de la desesperación que se ven obligados a llamar al hermano mayor para que meta en vereda al hijo de estos, que es abatido por las drogas y el alcohol. Una serie de introducción estuvimos grabando el pasado sábado donde aquí debajo veréis algunas, como el making of de la sesión de rodaje del primer cameo que realizará un spot para rellenar los cuatro minutos. La entrada de presentación de un psicólogo que entra dentro de la dinámica del programa y el making of de presentación del hijo conflictivo.

Un proyecto que tendrá como premio dos valiosos puntos en la asignatura de inglés, como nota final, cuando estará listo y con mas novedades lo subiremos aquí y a la web del concurso que es nada mas y nada menos que la web de la universidad de Cambrige. PASS: aw

No hay comentarios:

Publicar un comentario