martes, 1 de enero de 2013

Un 2013 con optimismo

Despedimos con buena cara el 2012 y recibimos con los brazos abiertos y con mucha ilusión el 2013. Tras vivir un fin del mundo estamos llenos de vitalidad, con fuerza y con la esperanza de que este año 13 sea el clave para salir de la puta recesión económica que llevamos arrastrando desde hace años y que cada político dice que el próximo año saldremos pero en fin, este año creo que nos espera uno de los más difíciles y esperemos superarlo de la mejor forma optimista posible y siempre con una sonrisa en la cara, ese será mi objetivo para este año que arranca hoy, siempre tener una sonrisa en la boca y poderla contagiar a todos aquellos que me rodeen para que así todo los problemas se intenten camuflar unos minutos. No se podrá solucionar el problema de la crisis o la del petróleo pero sí podemos pasar un poco mejor esa etapa si todos ponemos de nuestra parte! También desearle un poco lo típico que todos intentan comunicar, salud, dinero y amor.

En cuanto a lo personal comentarles que espero con mucha ilusión que este año sea aún mejor que el 2012 lo fue para mí. Poder disfrutar al máximo este año superando y cumpliendo todos los puntos que me he planteado y espero que al final del año poder decir que estoy de nuevo en la universidad y con un título de inglés debajo del brazo. Pero ese punto está lejos aún, vamos poco a poco y el primer obstáculo es subir la cuesta de enero con optimismo. Les dejo con un video recopilatorio de las mejores fotos del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario