jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi internet va a tirones

Pues bien, esta mañana me surgió una idea a la cabeza que trataba de crear un dibujo el cual en mi cabeza era muy gracioso, y bien, me puse manos a la obra y no quedó como pensaba  sino que quedó aun mejor (¬ ¬) es un dibujo basado en unos hechos muy particulares en mi ordenador, ya que mi Internet va a tirones o no va simplemente y lo he querido reflejar en esta viñeta, tan bien dibujada por el mítico programa Paint. Ya he recibido muchas llamadas de grandes empresas de animación queriendo protagonizar mis dibujos lanzando una película. Yo lo he rechazado porque me daban una cantidad muy baja.
 PD: Se recomienda visualizar esta foto con gafas 3D, seguro que os habéis percatado del detalle de que la imagen esta en formato panorámico tipo televisión de 19:6, pronto también la subiré en HD que no la he subido ya por si vuestro Anti-virus la detecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario