sábado, 17 de septiembre de 2011

Una de pingüinos

Hoy me gustaría dedicarle un post a unos animales que les he cogido cierto cariño dos o tres años atrás, estos animalillos son los Pingüinos. Tengo una obsesión con ellos, no me pierdo ni una serie que protagonicen ellos, sobre todos la serie de animación 'Pingüinos de Madagascar', que últimamente me estoy comiendo casi todas la noches en el canal ClanTv, sin dudas una buena dosis de humor protagonizada por los pingüinos mas divertidos de la tv. Ayer se me ocurrió la idea de crearles un post para ellos, mientras que veía un documental en el canal National Geographic Abu Dhabi, y ahí no pregunte, que coño haces viendo una serie de pingüinos cuando no entiendes una mierda de lo que están hablando'. Les dejo un pequeño fragmento del documental.
Pero no solo los veos en documentales, tambien los veos en es series de animación, donde la empresa de animación a dado vida a unos pinguinos muy divertidos que estan triunfando la audiencia del canal emisor en nuestro país. Los protagonistas de 'Pinguinos de Madagascar':
 

Skipper
Es el pingüino líder de su grupo. Es quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar lo anormal que sea. Suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente y tiene un gran corazón, aunque no lo admita. Odia a los hippies y ama el chocolate suizo. Además todos sus planes los quiere hacer por la fuerza bruta. De hecho en el episodio "El Casco" dijo que la fuerza bruta funciona ante todo. Fue nombrado enemigo público de Dinamarca por culpa de fans, el frailecillo. Si no duerme lo suficiente se vuelve loco. Al parecer no se ha dado cuenta de que Kowalski quiere tener su puesto como líder.  

Kowalski Actúa como el estratégico y el "inteligente" del grupo, quien también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además de volverse loco, hasta al grado de crear inventos capaces de destruir el mundo. También hace cosas (o las dice) sin saber qué es. Él le tiene pánico a los dentistas. Quiere ser el capitán de los pingüinos. A menudo, cuando lo noquean, canta canciones populares a mucha velocidad. Al parecer, nunca ha inventado algo que no amenace con destruir el mundo, generalmente aprecia sus conocimientos y a veces crea planes exageradamente poco prácticos.  

Rico Es el especialista en las armas y explosivos y es el psicótico del equipo, que se comunica principalmente entre gruñidos (rara vez habla). Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos al regurgitarlas, prácticamente sin hacerse daño (aunque una vez se le explotó una bomba en su estómago en el episodio "Orgullo de Tejón") tragándoselas. Sorprendentemente es capaz de guardar dinamita, ascensores, hasta comida. En su arsenal también se pueden encontrar diversas armas, como un lanzallamas, una sierra eléctrica entre otras que van variando de acuerdo al capítulo. Aunque es buena persona; es violento y muchas veces actúa como un completo psicópata. Adora a su muñeca Perky, aunque en algunos episodios se le ve un tanto atraído hacia Kowalski. Es un maestro del cuchillo. Es utilizado como arma. Al parecer tiene una escalera de caracol y un ascensor dentro de su barriga, si se le deja enloquecer con la dinamita se vuelve un demente y aplasta todo a su paso.  

Private Es el más joven del grupo, también es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia, pero, a veces, da soluciones simples y menos complejas; a diferencia de las soluciones que Kowalski y Skipper ofrecen. Private se ofrece a menudo como conejillo de indias de los planes de Skipper y Kowalski porque creen que es ingenuo y no indispensable; pero sus compañeros le adoran, y él a ellos. Odia las cucarachas. Se desconoce cuál es su verdadero nombre. Private se enamora de una enfermera llamada Shauna, en el episodio "El Amor Duele" que hace que se haga daño a propósito. Además, en el episodio "Supervivencia en la Jungla de Asfalto" se muestra enfadado ya que es el único que no tiene acceso a los chistes confidenciales y se siente débil. Private es un gran amigo y tiene un gran corazón. Además le encantan las cosas de unicornios y de la imaginación. Tiene un miedo terrorífico a los tejones, como se ha visto en varios episodios. También, se muestra intrigado por lo que le pasó a Skipper en Dinamarca, ya que éste nunca se lo ha dicho. Aunque Mort suele sacarle de quicio en varios episodios, se ve que ambos son igual de lindos y adorables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario