miércoles, 7 de septiembre de 2011

En diciembre rumbo Madrid

De un tiempo hacia aquí habréis podido observar a la derecha de mi blog, una pequeña cuenta atrás (si se les carga, porque a mi no xD), bueno y se preguntarán que qué coño es eso, y si no se los preguntan, da igual se los diré igual :D. Pues es una cuenta atrás. Jaja, no en serio, es el tiempo restante que queda para que venga a Madrid los 'Red hot Chili Peppers', vale y.? se preguntaran... Pues que me voy con tres amigos a Madrid, a disfrutar del ambiente madrileño en pleno mes de invierno, se me van a comprimir los cacahuetes, pero bueno espero que la noche de Madrid caliente el ambiente, jajaja. La verdad que no soy muy fan de este grupo, solo he escuchado un par de canciones en los40, y no es que valla por ir al concierto… que esa es otra.. una entradita de unos 50€, sino por entretenerme con los compañeros que irán a compartir la aventura conmigo. La fecha de ida será una semana después del clásico que enfrentarán al Madrid contra un Barça muy fuerte. En fin, que prefiero ver más ese partido que el concierto, pero claro si llegamos vivos, que esa es otra, porque vamos en Ryanair o Spanair dos marcas que no nos dan mucha confianza en volar. Otra opción sería en barco.
 Pero por ahora nadie ha sacado el carnet para llevar el barco en un remolque que tambien es una ventaja porque para meternos en la M-30 antes preferimos morir en Ryanair, y siento curiocidad de como serán las azafatas de esa compañía de Low Cost. Tres días nos pegaremos allí, las aprovecharemos mucho. y seguro que conoceremos a gente sobre todo del twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario