lunes, 5 de septiembre de 2011

De agosto a Septiembre.

Se nos fue el mes del verano, se nos fue Agosto y también las vacaciones. Que yo he tenido muy pocas de esas pero es a partir de ahora y hasta el próximo lunes que puedo disfrutar de unas merecidas vacaciones, y es por ello que en estos días no he podido postear nada en el blog.
En fin, se nos fue el mes de agosto, ese mes que me he matado a estudiar para sacar adelante el carnet de conducir y donde he obtenido sus frutos como el aprobado con solo un fallito en la prueba teórica realizada por trafico en donde me estaba cagando vivo, no solo por tener que despertarme temprano en pleno mes de agosto, sino la tensión de no suspender después de haber pagado un ojo por las clases y otro por el examen, (porque no sabía que había que pagar, porque sino, te digo yo...) pero no solo el examen conllevaba un gasto de dinero sino también las pruebas en el médico y fotos tipo carnet (antojo de mi padre, no sé para que si ya tenía en mi casa ) pero bueno ahora tengo 10 fotos a precio de 5€ para nada porque yo no las necesito para nada pero una merecida recompensa de todo el gasto fue ese aprobado. Una vez finalizado todo lo relativo al examen de conducir, tocó ir a sacar otro examen, esta vez era los de septiembre, que finalmente me salió bien, veremos la nota en unos días. En fin acabó agosto muy bien y empezó septiembre yo creo que bien, también no dando un palo al agua pero acaban de comenzar unas merecidas vacaciones de corta duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario