lunes, 12 de septiembre de 2011

Un primer día de colegio

Imagen en mala calidad en busca del
calendario para sacarle una nueva foto
Pues nada otra vez vuelta a la misma rutina. Hoy tocó el primer día de clase, y se supone que debe ser bonito ver de nuevo a los compañeros de clases después de tres meses sin saber nada de ellos, y también la curiosidad de saber si ha llegado algún alumno nuevo (lo único que ha llegado a mi clase son 4 repetidores). Pues la verdad que me daba igual quien estuviera nuevo en mi clase y quien se había ido, la verdad que hoy me he cagado en todo lo cagable cuando ha sonado el despertador del móvil con la canción 'Dame veneno que quiero morir.. dame venenooo' (eso lo que quería yo, veneno para morir), en fin, en lineas generales una mierda de día y eso que ha sido el primero.

Lo mejor ha sido las risas y los chistes que nos hemos pegado con los colegas, ya que hoy tocó un día para que los profesores expliquen sus clases y nosotros cagarnos en todo (típico en un primer día), sobre todo en ese pedazo de horario que nos han diseñado que es para cortarse las venas. Lo peor no ha sido hoy sino va a ser mañana con 7 horas de clases mortales una tras otra sino que lo peor va ser las 2 primera horas mortales con la profesora de inglés. Pero en fin, no les voy a agobiar contando mi absurdo primer día de clase, que lo he escrito porque acabé pronto de ver la repetición del club de la comedia y he dicho y ahora que hago.... coño que tengo un blog, Pues nada post que va!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario