jueves, 6 de octubre de 2011

imPrisonante

Pues muy buenas lectores de las gilipolladas de mi mundo!. El otro día conecté un rato en la clase de inglés y nada nos estuvo enseñando la profesora, algunas imágenes sobre cárceles y mierdas de esas (creo que el tema va de eso), hasta que de repente nos muestras unas imágenes flipantes de una cárcel (mas bien diría hotel) que era enorme y lujosa, que una celda de aislamiento (se supone que son las peores) es el doble o el triple de mi casa. Aquí alguna captura.
 Y es que es flipante como coño tienen dinero para hacer esas pedazos de celdas y no para ayudar a los pobres que están botados en la calle sin un puto pan que meterse en la boca, mi pregunta es la siguiente ¿Quien coño se va a reformar en esa cárcel? que vamos a tener que robar para vivir mejor. Como la noticias que hace poco salió a la luz Roba un dólar para ir a prisión y poder recibir atención médica. Según una revista extranjera en la cárcel mas lujosa del mundo. Atención porque a través de su web podemos hacer reservas, el periodo de verano del próximo año lo tienen completo, habrá que conformarse a ir a Noruega que es donde esta situada esta cárcel en diciembre, con el frío que habrá (esto es mentira... lo del frío solo xD)
Hala ya me han puesto de mal humor, por una vez que conecto en la clase de inglés me indigno XD, en fin,  no pienso conectar mas en las clases, hoy me lo pase muy bien haciendo un puzzle con dos piezas de metal intentando unirla y desunirlas, en fin entretenido han sido las clases de hoy ( a ver cuanto me dura la felicidad en clase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario