sábado, 29 de octubre de 2011

Opinión personal de Kevin sobre Spiderman (2002)

Muy buenas como ya dije el otro día en un post, unos amigos mios van a crear opiniones personales sobre películas para este blog, opiniones con un toque de humor y con una opinión muy dura y a la vez graciosa.
Aquí les dejo con la primera opinión persona de la película Spiderman realizada por Kevin.

-Sinopsis: (FilmAffinity.com)
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal. Puntuación: 6.4


Bueno, para empezar nos encontramos ante la típica película de superhéroes dedicada mayoritariamente al público infantil (3 a 9 años) y sobretodo a cualquier persona homosexual, siendo así la primera y única película el cual hay un superhéroe gay (no es nada personal). Como cualquier otro tipo de película, tienen tanto puntos negativos y positivos:

Positivamente:
  •  Gráficos y efectos especiales de alucine (tened en cuenta que se rodó en 2002 y siendo sincero, tenía mejores gráficos que la bazofia de Spykids 3d)
  • El desarrollo de la película es interesante.
  •  Los escenarios son muy diversos, es decir, se rodó en clubes de lucha, en un instituto, en un puente, etc, dando un toque que impedía el aburrimiento.
  •  El malo es la hostia, EL DUENDE VERDE. Este personaje me fascina, es el dios de la película. Con este te puedes tronchar de risa a la vez que, desde mi punto de vista, flipas con las frases que dices.
  •  Hay escenas que te pueden llegar al corazón (No diré “cual”).

Negativamente:
  •  La trama es muy simple: Chico Friki pobre del instituto junto a su mejor amigo rico gusta chica popular. El Friki consigue superpoderes y lo utiliza para enamorar chica popular (OBVIO) y salvar gente. El malo es el padre de su amigo, Todo esto mencionado sería como 20 min. de la película el res to sería “Relleno innecesario”, pero tranquilo/a el relleno no es aburrido.
  •  Batman (sofisticado equipo, conocimiento de artes marciales, adaptación a la oscuridad), Superman (DIOS: Volar, invulnerable, super oído, super velocidad, super fuerza, rayos láser), Hulk (Casi invulnerable, super fuerza , mala hostia)… Este cúal es, LANZAR TELARAÑA, TREPAR PAREDES Y 5.5 SEXTO SENTIDOOO. Dios que clase de superhéroe es este, joder que mariconada seamos realistas: Sipderman se encuentra con un ladrón armado con una m14ebr, qué hace? Lanzar telaraña? Jajajajaja!!!!!
  •  El protagonista es sencillamente, un putazo (maricón perdido).

En fin, he puesto lo que pienso acerca de la película. Quisiera admitir que en realidad, me ha gustado dado que no había ninguna escena el cual te aburrieses, todo era acción, humor y breves sustos(los sustos no son para tanto). Las peleas eran interesantes, muchos efectos especiales, sonidos de golpes que parecen que rompen huesos. Lo malo el protagonista, tiene como mirada perdida y un poco de atontado y la clase de superhéroe que es( lanza mierda) pero a pesar de ello, el protagonista ha actuado de lujo y ha clavado todo tipo de escenas (llorando, sospechando, luchando, etc). Con todo lo dicho, le pondría un 7.5/10 porque no me he aburrido en ninguna escena, en algún que otro momento me he reído, me he puesto nervioso para saber lo que pasaría y terminaba MUY BIEN, de hecho el final es original, recomiendo esta película para verla, eso si, de ver y tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario