sábado, 22 de octubre de 2011

Unas bolos a la rusa

Otro viernes mas, lo pasé jugando a los bolos. Después de una dura semana tras el fallecimiento de mi abuelo he tenido que despejarme un poco y ir a disfrutar un poco con mis amigos echando una partida de bolos, una partida que la verdad que me gustaría destacar por el vuelco en las posiciones ya que el que siempre quedaba primero de los cuatro, esta vez quedó ultimo, donde el chino que antes quedaba penúltimo fue el primero con 120 puntos, Carlillos que quedaba siempre ultimo esta vez nos demostró como se juega a esto y quedó el tercero con 111 pero todos muy pegados menos el cuarto que le sacaba unos 20 puntos al tercero, yo quede en segunda posición con 116 puntos.
 Una divertida partida en donde tuvimos publico y todo, en el día que estábamos haciendo los payasos cuando nuestros nombres figuraban en la pantalla en ruso, el chino era Jcruchev, el Carlos era Nicolai, Borja (el que siempre quedaba primero) Kowalsky (en honor a los pingüinos de madagascar) y yo era Dimitri. Una partida llena risas en la que solo hablamos en 'rusa', 'hijoputos'. Sin duda nos estamos pegando unas partidas a los bolos muy divertidas sobre todo esta, mientras practicamos para cuando nos marchemos para Madrid dentro de unos 55 días donde nos pegaremos las viciadas a este deporte en la pista mas grande de España.

Volveremos a la bolera ya para el próximo fin de semana, esta vez con nombres mejicanos donde hablaremos solo en mejicano, sin duda un descojono, en fin ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario