martes, 4 de octubre de 2011

Desilusión en "Let's Talk iPhone"

Después de una semanita sin actualizar el blog, he regresado con la mente muy cargada de cositas para postear. El motivo por el cual no he escrito antes es muy personal y sentimental, pero bueno, voy a escribir para no acordarme. En este post de hoy se me ha ocurrido hablar del invento de Apple que esta revolucionando el mundo de la telefonía y la electrónica, el iPhone.
Hoy se ha presentado lo último de Apple, todo el mundo esperaba impaciente el nuevo iPhone 5. Pues bien me estuve comiendo la presentación de Apple que fue hoy de una hora y pico en un canal del satélite que no me enteraba de una mierda ya que era en inglés pero me dejaba guiar por las imágenes que salían en la parte de atrás. Según entendí de lo que dijeron es esto: nuestra empresa es la polla, vendemos mucho, vamos a chulearnos como todo el mundo utiliza nuestros sistemas y vamos a joderles a comprar otro nuevo porque el que tiene no se les pueden meter actualizaciones. En fin todo el mundo esperaba impaciente el nuevo IPhone 5, pero se quedaron con las ganas, porque presentaron una versión barata del Iphone 4, su estructura era la misma que la de su hermano mayor quizás un poco menos ancha, con una cámara de 8mpx y con un sistema que le preguntas lo que sea y te responde, gracias a este ultimo, ha salvado un poco el culo de apple.

Durante la presentación de los nuevos aparatos de Apple, también salió a la luz un nuevo iPod (Creo según las imágenes que salían atrás), es decir que me he comido una hora y media de presentación en ingles para no sacar nada, porque todo ya lo teníamos en Internet minutos previos. Lo gracioso fue después de la presentación del iPhone, ya todo el mundo esperaba el iPhone 5 hasta que el tío dice esto es todo... FUUU xD.

A lo mejor me lo pillo, porque el precio esta muy bien (Bajaron el precio), pero no por capricho ni nada sino porque mi móvil, me llaman y no se escucha, tengo que colgar y me tienen que llamar de nuevo (Vamos una mierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario