lunes, 17 de octubre de 2011

Pasión por los bolos

Hoy les vengo con otro post, esta vez me gustaría compartir con vosotros una afición que he cogido recientemente, una afición deportiva, una afición por el bowling. Pues si, ultimamente me esta apasionando este mundo de los bolos que me gustaría practicar mas a menudo sin mi cartera lo permite, porque esas es otra 4,50€ por partida, una sacada de ojo para mi que no recibo dinero a final de mes.
Todos los viernes marchábamos unos cuantos amigos y yo a practicar este deporte a la única bolera decente de la isla, que como ya bien dije también nos dejábamos el bolsillo cada vez que la visitábamos, la mayoría de semana hachábamos una partidita y una comida ahorro en el Pans. La verdad que la practica de este deporte no se me daba tan mal después de ver a mis amigos (excepto a uno, que se le daba bien esto, que finalmente le conseguir ganar dos veces), es decir que siempre quedaba 2º. Aquí les dejo algunos pantallasos del marcador, que por cierto a ver si renovamos el diseño, que está un poquito pasado.
 El ultimo partido que nos pegamos fue hace un poco mas de una semana, quedamos todos como es habitual a pegarnos una partida, pero esta vez no fue un viernes sino un martes (costaba 3,80) justo coincidía que el día siguiente era puente, así que nos pegamos dos partidas (7,60) porque nos regalaban otra, es decir 3 intensas partidas 3 duras horas de tensión en algunos momentos. Encontramos a un amigo de un compañero que siempre juega con nosotros, que nos repasó en cuanto a juego se refiere, después de un par de horas donde la competición de reñida solo tenía el nombre, arrancamos la tercera y ultima partida que por cierto empecé bastante bien, mientras que en las pistas de nuestros laterales comenzaban a llegar los putos amos en los bolos que tienen el record en cada una de las pistas, y empezaban a demostrar su juego, con bolas personalizadas y zapatos... y esto que tu te preguntas que coño pinto yo aquí, que me creía bueno por quedar segundo, en fin que quedé 3º y dos veces 2º una posición que no estaba nada mal ya que el que mencioné antes (que dije que era el mejor del grupo) 'tenia una mala tarde' (o eso decía él) y quedé por delante de el en todas la partidas, recordarles que hemos sido siempre 4 jugadores y en esta ultima partida fuimos 5.
Les dejo con un vídeo que hemos rodado mientras disputáramos una partida de bolos, esta precisamente ganó el que siempre gana. Hemos censurado el video para no mostrar nuestros rostros ya que algunos de los amigos no quiere mostrarlo. Esta partida fue la penúltima por el momento realizada. La verdad que no se ve nada xD pero si se escucha lo bien que nos lo pasábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario