domingo, 16 de octubre de 2011

Spot's de Oscar's

Después de una semana sin publicar nada nuevo en el blog, os habéis dado cuenta que he transformado la apariencia del blog pintado las paredes con un tono verde con y remates azules, pero no todo ha sido pintar las paredes sino que también he ampliado el ancho del blog, para añadir fotos en mayor tamaños al igual que vídeos. También estreno en este nuevo formato de blog, una nueva sección de retransmisiones en vivo y en directo de acontecimientos que se estén transcurriendo en directo, por ejemplo ayer se emitió las protestas del 15O desde la Puerta del Sol.

El post de hoy me gustaría dedicárselo a esos vídeos de publicidad que se emiten en la tele que tienen unas historias que te teletransportan a un lugar paradisiaco, me refiero en lineas generales a los vídeos que saca la marca Estrella Dann a escasos días de que aterrice la etapa estival, unos anuncios con historias de oscar's acompañadas con unas canciones que en general no son conocidas pero que hacen que el vídeo sea aun mas maravilloso. Aquí un vídeo de 4spot's unidos de los temas mencionados, 10 minutos de vídeo que sin duda merece la pena verlo.

En primer lugar podemos ver un vídeo que no es de la marca Estrella Dann sino que es de una marca de pasta, Casa tarradella, pero que sin duda tiene una historia muy buena al igual que su música, a continuación le sigue 3 vídeos publicitarios esta vez si, de Estrella Dann que sin duda vale la pena verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario