lunes, 30 de enero de 2012

Ya tengo vehículo de segunda mano

Foto de un coche muy igual al mío.
Ya lo tengo, porfín. Ya tengo mi coche propio a mi nombre!. Hoy tras hacer todo el papeleo, traspaso, talleres, bancos, fotocopiadoras, restaurantes (habría que comer, ¿no?) ya tengo ya mi coche aparcado en la puerta de mi casa. Se trata de un Fiat Punto Fx de unos 9 años o menos, un coche que según el mecánico estaba muy bien de precio, la única pega que puso el mecánico era las dos ruedas de delante que estaban un poco desgastadas, y una pequeña fuga de aceite, por lo demás bien. Cinco horas de pura acción, y eso que no fui a clase, me levanté temprano, sobre la misma hora de siempre, y a las 10:00 me esperaba un amigo para ir a conseguir el coche. En todo momento lo llevó él hasta la ciudad donde dimos muchísimas vueltas haciendo todo el tema del traspaso y llevándolo al taller. En fin que nos pusimos en mi pueblo a las 13:00 y tocaba ir al banco a pagar el coche, allí unos 40minutos esperando para un tramite de 2 minutos, en fin, le pegamos, dejamos al propietario que siempre venía con nosotros, en su casa. El chico recogió su coche y yo el mío y tiramos cada uno para su casa.

Se trata de un coche de gasolina de motor 1100, es el primer coche de gasolina que pruebo, ya que he probado el de mi padre y el de la autoescuela y ambos eran de diesel. Es decir que los coches de gasolina tienen una facilidad hermosa de que se cale, y es lo que me ha pasado a mí, cuando subía una cuesta había un paso de cebra y tenía que parar, paré pero luego se me calaba, y así muchas veces hasta que por fin lo pude subir, muchos eran los indignados que estaban detrás mía. Pero no solo se me paró en esa dichosa cuesta, sino que también me pasó en no cuesta y es que con este coche se me cala muy fácilmente, me han dicho que utilice el freno de mano para ayudarme, pero yo creo que lo mejor es la práctica a base de juego de embrague.. de esta lo conseguiré que el coche no se me cale. Mostraré mi progresión

Otro tema importante relacionado con esto ultimo es el tema de la gasolina, que hoy me hicieron el primer repostaje, no era más que 10€ que viendo la aguja de la gasolina ahora, no me queda una mierda, conclusión que este coche chupa más que las putas de la calle montera. Mi siguiente misión es sacarle el dinero para la gasolina. Y es que la razón por la que he gastado tanta gasolina es por toda las veces que se me ha calado el hijo de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario