lunes, 7 de mayo de 2012

Crítica personal: American Pie 4 El reencuentro

El pasado sábado regresé de nuevo al cine para ver otra espectacular película, esta vez dejo el drama para pasarme a mi género favorito la comedia, esta con una variante de comedia adolescente, ese genero que salen tetas, culos, colocones, fiesta y mas fiesta, una película que prometía mucho, se trataba de una nueva entrega de la saga de American Pie, esta vez después de cuatro años los chicos volvían a reunirse, en una reunión muy parecida a Resacón en las Vegas, cuando se pillan un colocón y a partir de ahí, fiestas, adolescentes, drogas y sexo. Pero todo englobado con el mejor humor negro de los personajes.
Pues bien el pasado sábado, un día después del apoteósico estreno, unos cuantos de la clase decidimos quedar para ver juntos American Pie ya que es una de la saga de películas favoritas de muchos de la clase, y como tenemos una coña con un amigo que lo llamamos Stiff Maister porque es igual que el protagonista, pues con más razón íbamos. Casi dos horas riéndonos por lo que hacía ese Stiff Maister... en fin que me lo pase el doble de bien. Una día que empezó de comunión que acabó pasando por una película no muy religiosa que digamos y acabando llamándonos la atención el segurita del centro comercial por razones que ahora no viene al cuento.. jajaja. Siguiendo con la peli, nos encontramos en ella también unas buenas tramas de amor, acompañadas de actos sexuales donde todos los personajes principales mojan, y alguno con las madres de los colegas
Volvió una nueva entrega de las más esperada de la saga de American Pie en la cual solo me he visto dos de las nueve películas que llevan, y sin duda me quedo con esta ultima de las mas graciosas. El curso del 99 se vuelve a reunir para divertirse y se divierten muy al estilo American Pie, una pelicula que no tiene desperdicio, donde el Stiff Maiter es el rey de la fiesta, y uno de los personajes con el que más disfruto y me río. Y es que se trata de una película que nos deja las ganas que haya otra en la saga con todos los personajes, otro recuentro.

El cierre de megaupload me está volviendo loco, acabo de ir dos semanas seguidas al cine xD, pero la ocasión lo merecía ya que se trataba de un peliculón. Como posible peliculas seguro que iré al cine a ver Infriltrados en Clase, Ice Ace 4, Madagascar 3, el Dictador y alguna más que ahora no me acuerdo.