jueves, 17 de mayo de 2012

Se acerca el final del curso

El curso va llegando a su fin, esto significa que llegó la etapa de exámenes y más exámenes, de dejar la vida social a parte hasta prácticamente un mes. Un mes decisivo, para mi, lleno de recuperaciones y exámenes finales, en lo que me tengo que poner a tope si no quiero quedarme otro año más, pero viendo la complicación del curso y los impedimentos que te ponen los profesores es muy difícil verme en la prueba de acceso a la universidad de Junio, es decir, que como no retoma el vuelo me espera otro año más asistiendo a clases e intentando sacarlas en septiembre.

Pero mi misión es sacarlas todas en este año, preferiblemente en Junio, pero viendo el patio me temo que será en septiembre, y dejar ya el colegio y marcharme a vivir la vida universitaria, esa vida de fiesta y de todo menos a asistir a clase (no lo creo). Como en mi isla no tiene universidad no me queda otra que emigrar a la capital donde ya dispongo de casa junto a tres amigos más en donde solo tendré que pagar el agua y la luz.

Esa es mi ilusión y mi propósito para este año que es poder asistir a la universidad y acabar ya este infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario