lunes, 28 de mayo de 2012

Recta final de nervios y diversión

Solo me faltan unas semanas para determinar si sigo en el colegio mínimo hasta septiembre o ir a la prueba de acceso a la universidad a mitad de este mes, y es que la semana que acabo de pasar ha sido crucial para mi futuro, toda llena de recuperaciones no hechas durante el transcurso de los trimestres. Unas recuperaciones que son muy decisivas y que no estoy totalmente conforme con lo echo, pero a lo echo pecho y es hora seguir adelante y mirar para el futuro, un futuro que espero que no se tiña ya que aparte de estos baches de la vida, que para un alumno son los exámenes finales se han mezclado con la alegría de cada fin de semana cuando ahora que se acercan los actos de celebración de una etapa académica, celebramos saliendo toda la clase de fiesta.

En cuanto fuera del aula, nos hemos pegado diversas fiestas con motivo del final del curso, una de ella tuvo el pasado viernes  18 de mayo cuando se celebró una cena con los profesores (tradición, eso dicen) donde tuvimos que invitar y dejarnos la cartera con 20€ en una cena de un chino, donde lo mejor fue la fiesta de después (no soy muy fan de la comida asiática). En cuanto a la comida nada que destacar. Pues nos fuimos de fiestas, donde las risas eran la protagonista, y es que gracias a ella pudimos aguantar yo a las  3:30 de la mañana tirados en la playa (al día siguiente tenía que ir a las 8:00 de la mañana al medico) una noche en donde nos divertimos muchísimo... y que pronto seguro la repetiremos. (Video en la playa PASS: playa)

Y nos trasladamos justo a la semana siguiente en la cual celebramos nuestra graduación, un acto repleto de sorpresas emotivas con videos de nuestra infancia en el colegio y la entrega de las becas, en donde los trajes fueron los protagonistas y como no, detrás de este acto llegó de nuevo la fiesta y nos trasladamos a la ciudad repleta de coyotes (cani) pero que disfrutamos de la mejor manera sin discoteca pero con risas, se acaba la noche y regresamos yo esta vez con un amigo a descansar en mi casa, para que a la mañana siguiente ir a realizar un video para el colegio.

Pero esto de las fiesta está consiguiendo un mayor acercamiento con otros compañeros de la clase que no teníamos casi relación, que sin duda nos ha unido y que seguro que repetiremos estos buenos momentos de la mejor forma posible, y ahora más que se aproximan nuevos actos en la isla y fiestas.

En cuanto a lo académico espero llevarme una sorpresa y poder hacer la Pau este año y poder irme a estudiar fuera de aquí pero con los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario