domingo, 27 de mayo de 2012

Mi mala predicción de Eurovisión 2012

Retomo mi rincón de opiniones, después de una época muy sabática en cuanto a estudios se refiere, unas  semanas llenas de nervios y de exámenes pero todo ello contrarrestado con fiestas para celebrar una de la finalización de una de nuestra etapa académica más importantes. Pronto tendréis noticias de cómo ha sido mi final de curso, pero en otro post. Adelanto que ha sido muy complicada :S.
Pero si por algo escribo hoy día posterior a la celebración de Eurovisión es para mostrar mi mala predicción de ganadores para el certamen de Eurovisión, en donde mis candidatas a ganar han quedado muy atrás, en los puestos 12, 16 y 17. Pero viendo que las tres candidatas (Rumania, Chipre y Grecia) primero se tenían que clasificar en la semifinal entre 20 rivales, ya es todo un reto, lastima que no pudieran acercarse más al pelotón, a pesar de sus canciones tan pegadizas. Desde nuestro país se apoyó con 5 puntos a Chipre (una de mis elegidas) y con 10 puntos a Rumania.

Mi mala predicción me ha llevado a error debido a que no había escuchado los temazos de Suecia y Rusia, que solo los escuché en la semifinal y en la final. Una pena no haber ganado tras demostrar un estilo diferente en Eurovisión, mientras tanto nuestro país se queda con el puesto 10 tras una actuación muy bonita de Pastora, lastima no haber ganado más posiciones.

Con la dinámica de votar al vecino nos hemos llevado el puesto 10, pero así todos los países que dan su máxima votación a su país vecino debido a que no se puede votar un país así mismo. En fin mis candidatas han quedado rozando el ecuador de la tabla pero esto no quita que este verano pegaran muy fuerte en las diferentes salas de Europa, al igual que el tema de las representantes de Rusia, que está haciendo bailar a toda Baku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario