martes, 6 de diciembre de 2011

De vuelta a la autoescuela

Comienza de nuevo el reto de conseguir el carnet de conducir después de suspender el otro día el primer examen práctico que hice y que espero que ahora tener más suerte y que me toque un examinador mucho mejor que el que me había tocado la primera vez.

En esta semana llena de fiestas he conseguido dos clases, una mañana miércoles y otra el sábado, las dos a 28€ ya miraré la fechas para el próximo examen que tendrá que ser la semana del 12 al 15 en donde lo tendré que aprobar por mis huevos y por dos razones, la primera es, que esta segunda oportunidad es gratuita por haber aprobado el teórico a la primera y segunda porque ya que no me puedo dejar más dinero en la autoescuela, que lo necesito ya que el 16 me espera un viaje a Madrid y ya voy en números rojos (vamos que no tengo ni un duro, comeré todos los días en el McDonald).

En fin, mañana tocará volver a la rutina de salir de clase e ir a la autoescuela, que he ido desde el día antes de que me presentase al práctico, allí hablaré con mi profesor para preguntarle si el vio el dichoso semáforo, y si lo vio porque no me frenó, no se porque me da que el que solo lo vio fue el examinador de atrás. Después me enteré que ese examinador había suspendido a los tres alumnos de mi autoescuela ese mismo día, y me contaron los de mi clase que ese había suspendido a 17 en dos días. Espero tener mayor suerte la semana que viene con el examen de conducir, y tener a la vuelta del viaje a Madrid mi permiso de conducir, sería el mejor regalo de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario