martes, 6 de diciembre de 2011

De vuelta a la autoescuela

Comienza de nuevo el reto de conseguir el carnet de conducir después de suspender el otro día el primer examen práctico que hize y que espero que ahora tenga más suerte y que me toque un examinador mucho mejor que el que me había tocado la primera vez.

En esta semana llena de fiestas he conseguido dos clases, una mañana miércoles y otra el sábado, las dos a 28€ ya miraré la fechas para el proximo examen que tendrá que ser la semana del 12 al 15 en donde lo tendré que aprobar por mis huevos por dos razones, la primera es, que esta segunda oportunidad es gratuita por haber aprobado el teórico a la primera y segunda porque ya que no me puedo dejar más dinero en la autoescuela, que lo necesito ya que el 16 me espera un viaje a Madrid y ya voy en números rojos (vamos que no tengo ni un duro, comeré todos los días en el McDonald).

En fin, mañana tocará volver a la rutina de salir de clase e ir a la autoescuela, que he ido desde el día antes de que me presentase al práctico, allí hablaré con mi profesor para preguntarle si el vio el dichoso semáforo, y si lo vio porque no me frenó, no se porque me da que el que solo lo vio fue el examinador de atrás. Después me enteré que ese examinador había suspendido a los tres alumnos de mi autoescuela ese mismo día, y me contaron los de mi clase que ese había suspendido a 17 en dos días. Espero tener mayor suerte la semana que viene con el examen de conducir, y tener a la vuelta del viaje a Madrid mi permiso de conducir, sería el mejor regalo de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario