sábado, 24 de diciembre de 2011

La entrada que viajó de manos

Muchachos, vuelvo de nuevo por Navidad xD, como los turrones... vengo para charlar un poco mientras se prepara la cena de Navidad. Hoy os voy a hablar un poco sobre el tema de unas entradas. Muchos son los que me critican por vender la entrada del concierto de los Red Hot el pasado fin de, pero sin duda fue una de mis mejores elecciones que he tomado a lo largo de mi vida (ale, que bonito me ha quedado).

Todavía sigo escuchando el "acabas de vender una entrada del mejor grupo de rock del mundo", y vale que fuesen el mejor grupo rock del mundo, pero la verdad es que no me hacen mucha gracias, por no decir que no me gustan, solo me sabía un pequeño fragmento de una canción (que se me acaba de olvidar, shaisen). ¿Para qué compré la entrada si no te gustaba? Pues la verdad que no sé. Todo parecía super bonito en verano cuando me ofrecieron ir al concierto, toda la ilusión llenó mi mentalidad, y dije, que pasada...! Y no dudé en decir que sí, pero pocos días después me arrepentí mucho de gastarme los 50€, y tan pronto como se me fue la ilusión, les comenté a lo que iban a ir conmigo que intentaría regalar (vender) la entrada. Poco a poco, algunos de los compañeros se iban sumando y también querían vender la entrada... que finalmente nos desasimos de ella el mismo día del concierto cuando estábamos haciendo la cola, para entrar. Tres de nosotros era los que queríamos vender la entrada al final solo 2 las vendimos, uno no las vendió. Puede que sólo haya ganado 10€ por la venta (del mechero, con regalo de entrada), pero el peso que me quité de encima era increíble, tenía las mismas ganas de ir, que ganas tengo de cagar (ahora vuelvo). Pero otros muchos se parten el culo, y me dicen que fue lo mejor que he hecho porque el concierto trataba de su disco nuevo, un disco que a muy poca gente le gusta, y lo mejor que hice, gané dinero y encima no me tragué las dos horas de concierto.

Un viaje que acabó en cachondeo por parte del profesorado de mi colegio, en donde el mismo día que llegué el profesor me trajo un periódico con un concierto del grupo que dará en Madrid el próximo año... entre otros, como para que vendí la entrada... Pues basicamente para Sobrevivir.

Y ahora, es hora de comer! que ya me avisan de que está la cena preparada, es hora de cenar que es Navidad, os dejo con este mensaje que ha compartido un compañero en su blog de viajes:
Feliz Navidad, de corazón, a todos vosotros. Espero que disfrutéis estos días, tanto si estáis en casa como si estáis de viaje lejos de ella.
Porque el disfrutarlo es simplemente una cuestión de actitud. Se puede ser feliz perdido en un aeropuerto africano donde una aerolínea nos haya dejado tirados (aunque os cueste trabajo creerlo, pasa a veces) o en casa al lado de la familia.
Lo importante es disfrutar cada momento, cada lugar, y no ver el viaje como un medio para llegar a un fin, sino verlo como parte de ese fin, como una forma de disfrutar de la vida.
Y dejo por ahora la filosofía barata. Simplemente, felices fiestas a todos vosotros.
Feliz Navidad, nos vemos mañana, espero que sin quilos de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario