lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi carrera en la música

Mi relación con la música me lleva a mi tiempos de niño (más que ahora), cuando llegaba a casa y aburrido me quedaba viendo los dibujos que ponían repetidos por canales infantiles, así día tras día hasta que mi madre decidió apuntarme a algo de música, yo lo critiqué sin saber de que se trataba, ya que me sentía muy bien en mi casa tocandome los cataplines, y además que era un idea de mi madre, la cual ya me intuía algo aburrido...
El primer día llegue a aquella clase, y aquello vi que no era un tipo de música cualquiera, es decir aquella clase no era la típica de tocar un instrumento o cantar, sino que era de música de discoteca donde el instrumento era una mesa con muchos botones. Esas clases me empezaron a gustar, 3 años de clases, tres días a la semana una hora o dos... muy interesante y apasionante, donde aprendía a jugar con la canción editarla, meterle efectos, y lo mas complicado y que me costó más que era sincronizar dos canciones a la vez. Tres años de formación y esto al ver mis padres que se me daba bien optaron por comprarme una mesa dj, era una pasada, de una de las mejores marcas que había en el mercado por aquel entonces.

Gracias a mi profesor me dio una oportunidad maravillosa, que fue hacerme un poco de publicidad en donde podía animar algunas fiestas de pueblos varios años, mas tarde saltar a las discotecas del pueblo, salir de la isla para pinchar música en Sevilla... sin duda una experiencia inolvidable en las que mi padres ya no le gustaba tanto. Mientras disfrutaba de poner música en fiestas, mantuve ciertas amistades con un montón de compañeros del sector, en donde me facilitaron mucho las cosas para producir mis propios remixes ayudados por ellos, formando mas adelante un colectivo de discográfica. Llegué a tener una residencia en dos pubs gracias a mi padre que conocía al dueño, todos los jueves ponía música en una disco y los viernes y sábados en un pub.

Pero poco a poco me fui despidiendo de la música, me dí cuenta que trabajar en la noche es muy complicado, y he decidido dejar esto de pinchar discos a un lado, pero en un lado muy cercano. Muchos problemas son los que te dan trabajar de noches, la cual te distanciabas de ciertas personas que te das cuenta que al fin y al cabo las necesitas al lado tuyo en la vida. Paso de ponerme sentimental xD, pero en fin yo creo que he pasado unos buenos años pinchando y que si me doy cuenta podría llegar muy lejos, pero también necesito empollar para al fin y al cabo pueda trabajar y tener este hobbie que me ha hecho ganar mucho dinero... y conocer a grandes músicos y a grandes personas, como mis compañeros Johnny, Lucho, Pedro Perez entro otros muchos más y agradecerle a todos los lugares por haber contado conmigo. Buena suerte, es turno para otros.
Aquí les dejo algunos de los temas realizados por el grupo.

0 comentarios:

Sigueme

FacebookInstagramVimeoTwitterYoutubemingorguezGoogle+

Así suena mingorguez

Así suena mingorguez
LISTA DE AGOSTO 2017

Instagram

FAQ


Nueva web que si me acuerdo que la tengo pues responderé vuestras preguntas.