viernes, 9 de diciembre de 2011

Siete días para Madrid

Calle Gran Vía Madrid en Diciembre 2011
Ya no queda nada para irme de viaje a Madrid, el próximo viernes partiremos rumbo en un Spanair para la capital de España eso quiere decir que en solo 7 días me congelaré los genitales  del tremendo frío que habrá allí, ya que uno está acostumbrado al colorcito de nuestro archipiélago los 365 días del año.
Pues me voy  junto a tres amigos porque se le antojó a uno viajar para ver el concierto de los Red Hot Chili Pepper que viene siendo el próximo sábado 17 de diciembre y pasaremos allí 3 noches. Un viaje que hace ya 7 meses que lo teníamos hablado, recuerdo que fue a la salida de ver en el cine Resacón 2, y nos pareció una idea cojonuda, pero se poco a poco se va acercando la fecha y tenemos menos ganas de ir, pero bueno ya hemos pagado todo (una pasta, tras ver lo mismo mucho más barato en Internet), ya tenemos todo preparado para el viaje, excepto la ropa, que según he podido observar en la Tv, hace un frío de cojones.

La famosa bolera
Ganas lo que se dice ganas, pues no tengo de ir al concierto para que nos vamos a engañar, puede que sea la leche de grupo, pero no me gusta (ala. ya lo he dicho). Pero el viaje no solo es ir al concierto, sino divertirnos por Madrid, en donde el primer día el viernes ya tenemos pensado lo que vamos  a hacer, otra cosa es que lo hagamos xD, que es dejar las cosas en el hotel y tirar hacia un pedazo centro comercial a viciarnos en la pista de bolos más grande de nuestro país, en un centro comercial donde se ha rodado Torrente 4 y tiene pinta de ser muy grande, el problema que esta en el quinto coño que según Google Map, tardamos 2 horas y 20 minutos caminando ¿Y corriendo?, en fin que cogeremos el metro, que tiene pinta de molar mucho.

Este es el hotel
En cuanto al hotel, nos hemos decantado por uno normalito en el pleno centro de Gran Vía (donde enfrente esta todas los restaurantes de comidas rápidas, ñam, ñam,) de tres o cuatro estrellas, na normalito. El problema que son con cama de matrimonio :S, y tocará sortear quien se acuesta con quien... piedra, papel, tijeras ¡ooo mierda. Eso si tenemos un pedazo de hotel, pero volamos en Spanair, eso significa que tendremos un viaje delicado... ya que esta empresa no nos termina de convencer.

Estaremos congelándonos de frío durante 4 días, donde si dispongo de los medios necesarios subiré contenido audiovisual al blog y al twitter y si no, pues tendremos todas las fotos y vídeos el día siguiente o los días siguientes en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario