viernes, 23 de diciembre de 2011

Otra sensación, otro mundo

Ya estoy incorporado de nuevo a la misma rutina de siempre, tras desconectar con unas merecidas vacaciones en la capital, Madrid, en donde como ya habéis visto en otro post, me lo he pasado bastante bien. Es otro ambiente que no tiene nada que ver a lo que estoy acostumbrado a vivir aquí todos los días, no sé si eso de tener una hora más que nosotros les afectará o algo, pues ya que todo allí fluía muy rápido cosa que personalmente me gustaba, aquí en cambio la sensación es de vivir en constante paz y armonía, sin prisas ni nada, la verdad que tenemos un ambiente que atrae mucha envidia, pero no se porqué que prefiero el caos de las grandes ciudades antes que vivir aburrido, seguro que será por la juventud que me atrae la marcha y estar en contacto con mucha mas sociedad. Sin duda, son dos ambiente totalmente diferentes, yo veo este como un ambiente tropical y paradisiaco destinado a pasar tu jubilación o etapa en tu vida en la cual quieres estar tranquilo, es decir cuándo ya tienes la vida hecha con mujer y familia. Ese tema, creo que es por el que me gusta la vida en las grandes ciudades, pues las mujeres de allí son diosas comparadas con las de aquí (sin ofender jajaja pero a esta edad casi no hay gente de nuestra edad por aquí), 3 mujeres guapas cada metro-cuadrado, eso hacía que tu mirada no se fijara en las fachadas de las casas de la Gran Vía, sino en las fachadas de otros objetos, que hacía que tu objeto pasara por una situación de jolgorio, y que te de ganas de quedarte hay durante mucho tiempo...

Un ambiente que seguro que pronto volveré a conseguir en viajes dentro de poco, si hay suerte y se cumple lo expectativas prometidas con un amigo, volvería regresar a la capital de nuestro país el 7 Julio fecha en la cual se celebrará un macro-festival que seguro que os sonará, llamado Rock in Rio. Pero para ir tenemos que pasar unas pruebas que estoy desde ya puesto en ellas para sacarlas adelante. Más adelante, según vaya transcurriendo todo... quizás os contaré de que pruebas se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario