martes, 13 de diciembre de 2011

Ya tengo el permiso de conducir

Ayer me tocó presentarme por segunda vez al examen de conducir para obtener el permiso de conducir, y lo aprobé!!! ya tengo el carné de conducir wuuu!!!, por fin! ya no me podía gasta mas dinero en él.

Pues todo comenzó en la mañana de ayer, donde antes de nada tenía que pasar por la autoescuela a pagar las practicas y el examen, es decir, unos 114€, ya que antes del examen tenía una práctica. Una practica que me pareció larguísima, recorriendo lugares nuevos de la ciudad, mientras estaba temblando de los nervios ya que después tenía el examen, mi esfínter nervioso expulsaba un aroma que convertía en el vehículo un ambiente de putrefacción. Pero bueno, acabó la práctica y aproximadamente 30 minutos seis aspirantes de mi autoescuela nos presentábamos, todos nerviosos y rezando para que nos tocase un examinador bueno. En fin, que llegó la hora de la verdad, teníamos que formar grupos de dos, el cual a mi me tocó con un tío que había suspendido 4 veces, a él le tocó primero conducir, yo iba atrás mientras, con el examinador que era muy antipático y malísimo...Finalmente el chico comenzó su examen dando una larguísima vuelta por toda la ciudad de la isla, y lo estaba haciendo de puta madre hasta que le dice el hombre que estacione donde pueda y el pobre estacionó delante de un garaje que no tenía una linea amarilla pintada sino que tenía dos señales a lo alto que indicaba un vado, suspendido.
Era mi turno! los nervios hacían que mi pierna temblase y embrague me lo habían cambiado por uno nuevo y eso quiere decir que era muy sensible. Pues nada, arranqué y nos fuimos, la verdad que no me acuerdo por donde fui exactamente... si lo recuerdo subiré un vídeo... el caso es que recuerdo a una señora de píe en un triángulo pintado en un suelo esperando para pasar (imagen) y no la dejé pasar porque no había ningún paso de cebra y ahí fue donde casi suspendo, ya que debería dejarla pasar... pero en cuanto a lo demás, todo mas o menos ok, estacioné, y era el turno de los otros.... yo nervioso pregunté si había aprobado, el compañero que iba conmigo me dijo que seguro que no, porque había apuntado muchas faltas el examinador...(rencoroso) se lo pregunté al profesor y me dijo que....(en este momento me moría en mi interior, esa espera de un segundo me parecía una hora) sí, muy raspado, me dijo el profesor, buaf salí corriendo todo contento y tiré hacia el colegio (lo sé, para que coño fui al colegio), pues fui básicamente a comer ya que no tenía clase. Un día realmente bueno.... mas cuando fui a por mi preciosa letra L en la autoescuela.... sensación única ya tengo mi carnet. Ahora a ver si me traen un coche esta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario