miércoles, 19 de enero de 2011

Ayer publicaron mi twit en Buenafuente

Anoche, como es habitual, tocaba no despegarse de la televisión para no irme a la cama sin mis dosis diaria de humor de la mano de Andreu Buenafuente y su latenight.

Pero ayer no fue una noche habitual.. sino que algo increíble pasó cuando de repente me veo un tweet mío en la pantalla!
 -madreeee que salgo en la teleee (grité como si no hubiera un mañana)- habitual en ella no me hace caso.
Buah que felicidad tenía encima!! Para nada me esperaba que mi tweet fuese elegido para que saliera en el programa ya que elegían tres cada semana y eeeew miooooo fueee unooo de ellos! Qué guay!!
Cierto fue que cuando se lo envié hace por lo menos una semana (petado de faltas de ortografía) el Andreu lo retweeteó pero no me imaginaba que lo fuese a emitir (aunque tenía algo de esperanza)
'BFN vistes a Belen Esteban en The walking dead’ decía el tweet. Entonces decidí intentar grabarlo, pero para eso tuve qué esperar a la repetición en HD en laSexta, y lo pude grabar para fardar esta mañana en clase.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario