miércoles, 19 de enero de 2011

Ayer publicaron mi twit en Buenafuente

Anoche como es habitual, antes de irme a la cama pues miro al crack de la televisión es decir a Andreu Buenafuente, y ayer me llevé una sorpresa cuando me vi en la tele!! enseguida grité -madreeee que salgo en la teleee- habitual en ella no me hace caso. El caso es que no me lo esperaba ya que se lo había mandao hace una semana y la verdad que a la gente le gusto mi twit, ese que decía 'BFN vistes a Belen Esteban en The walking dead'. Decidí grabarlo, para eso tube que esparar a la repetición en HD en laSexta, y lo pude grabar y fardar esta mañana en clase.!Seguir a mingorguez en Twitter

0 comentarios:

Sigueme

FacebookInstagramVimeoTwitterYoutubemingorguezGoogle+

Así suena mingorguez

Así suena mingorguez
LISTA DE AGOSTO 2017

Instagram

FAQ


Nueva web que si me acuerdo que la tengo pues responderé vuestras preguntas.