sábado, 15 de enero de 2011

Crítica personal: Los próximos 3 días

Interesante es el titular que le añado a esta película de Paul Haggis, Donde una Madre de familia comete un homicidio y el padre al ver que el estado de la familia con la madre en la cárcel no estaba bien, investigó y lo preparó todo bastante bien para que la madre pudiera salir de la cárcel en donde previamente no le habia comentado nada. ¿Conseguirán escapar de la ciudad y empezar una nueva vida?
Mucho suspense en el mundo de la familia Brennan que se viene abajo cuando la esposa, Lara, es condenada por un homicidio que afirma no haber cometido contra una de las empleadas del negocio de odontología, pese las abrumadoras pruebas en su contra. El marido, John, tratará de hallar la manera de terminar con la pesadilla familiar debido a que la mujer debería estar en prisión 20 años, utilizando todos los medios, legales o no, para que Lara recupere la libertad, ya que él creia de la inocencia de Lara.

Paul Haggis propone una hábil película que, aunque cuenta con alguna trampa y difícilmente supera la prueba de que no nos levantemos de la butaca, resulta amena y entretenida, muy competente en sus momentos de suspense. Asimismo aborda de manera eficaz los devastadores efectos que sobre su familia y seres queridos causa la reclusión de la protagonista, en definitiva su ausencia.

El reparto lo encabezan Russell Crowe como el abnegado y resuelto John y Elizabeth Banks como la sufrida Lara. Junto a ellos, el ya anciano Brian Dennehy y la atractiva Olivia Wilde, además de un Liam Neeson que hace un breve cameo.

TRAILER DE LA PELÍCULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario