martes, 4 de enero de 2011

Marine Traffic - El tráfico marítimo en tiempo real

Comparto con ustedes esta web donde presenta un mapa de google con la localización de barcos de todo tipo en todo el mundo.
 Marine Traffic es un mashup de Google Maps en el cual podremos ver información en tiempo real respecto de todos los barcos que se encuentran navegando los siete mares.

Fragatas, veleros, yates, pesqueros y hasta cruceros, todo lo que navega lo veremos en este mashup. Al aumentar sobre una determinada zona veremos la ruta que cada uno de ellos sigue, y un ícono que lo diferencia de acuerdo al tipo de embarcación.

Haciendo click sobre ese ícono podremos ver información adicional como su procedencia, eslora, velocidad o calado, además de una foto para ver como es la embarcación en cuestión.

También podremos ver información acerca de cuando ha enviado por última vez su posición, y como podremos ver en casi todos los casos no ha sido más de 3 o 4 horas atrás, por lo que podemos decir que se trata de un mapeo muy bien actualizado. Además, la página de Marine Traffic se actualiza cada 100 segundos, todo el tiempo con nueva información, y dado que por momentos esta puede ser demasiado abundante, podremos filtrar el mapa para ver solo embarcaciones de un determinado tipo.

Sitio Web: Marine Traffic

0 comentarios:

Sigueme

FacebookInstagramVimeoTwitterYoutubemingorguezGoogle+

Así suena mingorguez

Así suena mingorguez
LISTA DE AGOSTO 2017

Instagram

FAQ


Nueva web que si me acuerdo que la tengo pues responderé vuestras preguntas.