domingo, 25 de septiembre de 2011

Muy buenas a todos, después de varios días sin actualizar el blog, vuelvo para compartir con vosotros un concierto que ayer pude ver por un canal vía satélite, se trata de un concierto de los Red Hot Chili Pepper, grupo que como sabéis si me han leído en otra ocasión asistiré a un concierto de ellos en Madrid el próximo mes de diciembre.

Ayer por la noche haciendo un poco de zapping por los canales de satélite que tengo, después de ver 1352 canales encontré uno brasileiro que estaban dando el Rock In Rio 2011 Brasil, pues me quedé viéndolo un poco después de la goleada que le metió el madrid al Rayo. En fin un buen concierto que me gustaría compartirlo con vosotros, el concierto de este grupo integro con 1 hora y 46 minutos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

El pasado Sábado nos marchamos para la romería, una de las fiestas más famosa en nuestra isla, que se celebra una vez cada año sobre estas fechas coincidiendo siempre un sábado. Es una de las fiestas mas importante de nuestra isla ya que peregrinos de todos lo municipios y pueblos salen desde sus localidades para visitar la maravillosa virgen que gracias a ella paró los volcanes (según dice la tradición) de la isla. En fin nosotros no partimos de nuestra localidad, porque? se preguntaran, pues porque preferíamos ir en coche básicamente!, ya que el pueblo precisamente no esta cerca sino en la otra punta.
La romería constituye uno de los actos principales de la festividad, celebrándose desde hace años hasta convertirse hoy día en unas de las romerías más fervientes y populares de las Islas Canarias. El pueblo de Lanzarote con este gesto quiere seguir agradeciendo a "Nuestra Señora de Los Dolores" el Milagro; "Detener el manto de lava que amenazante se cernía sobre los pueblos de Mancha Blanca y Tinajo. Bastó su presencia en abril de 1736, para que de repente y a los pies de Nuestra Señora, la lava retrocediera por coladas anteriores hasta pararse definitivamente". La Virgen de Los Dolores mereció entonces el sobrenombre de Virgen de los Volcanes. 'Otra definición por si la mía no les había quedado clara'.

Pues nada nosotros también tuvimos que caminar aunque fuéramos en coche ya que un control indicando el corte de la carretera al trafico nos impidió seguir, allí nos encontramos con dos amigos más que fuimos caminando (Puntos rojos en el mapa) hasta llegar a donde se encontraba la fiesta, por un camino que la verdad no se como coño no nos perdimos, en ultimo recurso teníamos un móvil que disponía de Google Latitude, por el camino nos entretuvimos hablando de una serie de pingüinos que tanto triunfa. Llegamos! a la fiesta y aquello era impresionante miles de personas intentando desplazarse de un lado a otro en una mini plaza (Parecía la Meca en pleno mes de Ramadán). Un frío de tres pares de cojones optamos por ir a la casa de un amigo (Básicamente para mear), y allí fue donde disfrutamos de la fiesta xD. Una fiesta que no duró mucho ya que me tuve que marchar temprano. En fin una romería vaga por nuestra parte pero en fin descubrimos un bocadillo de muslos de pollo. Impresionante.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy me gustaría dedicarle un post a unos animales que les he cogido cierto cariño dos o tres años atrás, estos animalillos son los Pingüinos. Tengo una obsesión con ellos, no me pierdo ni una serie que protagonicen ellos, sobre todos la serie de animación 'Pingüinos de Madagascar', que últimamente me estoy comiendo casi todas la noches en el canal ClanTv, sin dudas una buena dosis de humor protagonizada por los pingüinos mas divertidos de la tv. Ayer se me ocurrió la idea de crearles un post para ellos, mientras que veía un documental en el canal National Geographic Abu Dhabi, y ahí no pregunte, que coño haces viendo una serie de pingüinos cuando no entiendes una mierda de lo que están hablando'. Les dejo un pequeño fragmento del documental.
Pero no solo los veos en documentales, tambien los veos en es series de animación, donde la empresa de animación a dado vida a unos pinguinos muy divertidos que estan triunfando la audiencia del canal emisor en nuestro país. Los protagonistas de 'Pinguinos de Madagascar':
 

Skipper
Es el pingüino líder de su grupo. Es quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar lo anormal que sea. Suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente y tiene un gran corazón, aunque no lo admita. Odia a los hippies y ama el chocolate suizo. Además todos sus planes los quiere hacer por la fuerza bruta. De hecho en el episodio "El Casco" dijo que la fuerza bruta funciona ante todo. Fue nombrado enemigo público de Dinamarca por culpa de fans, el frailecillo. Si no duerme lo suficiente se vuelve loco. Al parecer no se ha dado cuenta de que Kowalski quiere tener su puesto como líder.  

Kowalski Actúa como el estratégico y el "inteligente" del grupo, quien también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además de volverse loco, hasta al grado de crear inventos capaces de destruir el mundo. También hace cosas (o las dice) sin saber qué es. Él le tiene pánico a los dentistas. Quiere ser el capitán de los pingüinos. A menudo, cuando lo noquean, canta canciones populares a mucha velocidad. Al parecer, nunca ha inventado algo que no amenace con destruir el mundo, generalmente aprecia sus conocimientos y a veces crea planes exageradamente poco prácticos.  

Rico Es el especialista en las armas y explosivos y es el psicótico del equipo, que se comunica principalmente entre gruñidos (rara vez habla). Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos al regurgitarlas, prácticamente sin hacerse daño (aunque una vez se le explotó una bomba en su estómago en el episodio "Orgullo de Tejón") tragándoselas. Sorprendentemente es capaz de guardar dinamita, ascensores, hasta comida. En su arsenal también se pueden encontrar diversas armas, como un lanzallamas, una sierra eléctrica entre otras que van variando de acuerdo al capítulo. Aunque es buena persona; es violento y muchas veces actúa como un completo psicópata. Adora a su muñeca Perky, aunque en algunos episodios se le ve un tanto atraído hacia Kowalski. Es un maestro del cuchillo. Es utilizado como arma. Al parecer tiene una escalera de caracol y un ascensor dentro de su barriga, si se le deja enloquecer con la dinamita se vuelve un demente y aplasta todo a su paso.  

Private Es el más joven del grupo, también es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia, pero, a veces, da soluciones simples y menos complejas; a diferencia de las soluciones que Kowalski y Skipper ofrecen. Private se ofrece a menudo como conejillo de indias de los planes de Skipper y Kowalski porque creen que es ingenuo y no indispensable; pero sus compañeros le adoran, y él a ellos. Odia las cucarachas. Se desconoce cuál es su verdadero nombre. Private se enamora de una enfermera llamada Shauna, en el episodio "El Amor Duele" que hace que se haga daño a propósito. Además, en el episodio "Supervivencia en la Jungla de Asfalto" se muestra enfadado ya que es el único que no tiene acceso a los chistes confidenciales y se siente débil. Private es un gran amigo y tiene un gran corazón. Además le encantan las cosas de unicornios y de la imaginación. Tiene un miedo terrorífico a los tejones, como se ha visto en varios episodios. También, se muestra intrigado por lo que le pasó a Skipper en Dinamarca, ya que éste nunca se lo ha dicho. Aunque Mort suele sacarle de quicio en varios episodios, se ve que ambos son igual de lindos y adorables. 

martes, 13 de septiembre de 2011

Saludos un día más, ayer me recomendaron una serie de animación que la verdad no tiene desperdicio, y me gustaría compartirla con ustedes la serie se llama Freaklances, y trata de unos personajes que trabajan en publicidades convecional o interativa, vende fotos, con las aventuras o más bien, desventuras de nuestra fauna: diseñadores, creativos, publicistas, fotógrafos, autónomos, programadores, freelance dispónganse a sentirse identificados; en fin les dejo dos capítulos de los 14 que llevan divididos en dos temporadas. Les dejo el primero de la segunda temporada!.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Imagen en mala calidad en busca del
calendario para sacarle una nueva foto
Pues nada otra vez vuelta a la misma rutina. Hoy tocó el primer día de clase, y se supone que debe ser bonito ver de nuevo a los compañeros de clases después de tres meses sin saber nada de ellos, y también la curiosidad de saber si ha llegado algún alumno nuevo (lo único que ha llegado a mi clase son 4 repetidores). Pues la verdad que me daba igual quien estuviera nuevo en mi clase y quien se había ido, la verdad que hoy me he cagado en todo lo cagable cuando ha sonado el despertador del móvil con la canción 'Dame veneno que quiero morir.. dame venenooo' (eso lo que quería yo, veneno para morir), en fin, en lineas generales una mierda de día y eso que ha sido el primero.

Lo mejor ha sido las risas y los chistes que nos hemos pegado con los colegas, ya que hoy tocó un día para que los profesores expliquen sus clases y nosotros cagarnos en todo (típico en un primer día), sobre todo en ese pedazo de horario que nos han diseñado que es para cortarse las venas. Lo peor no ha sido hoy sino va a ser mañana con 7 horas de clases mortales una tras otra sino que lo peor va ser las 2 primera horas mortales con la profesora de inglés. Pero en fin, no les voy a agobiar contando mi absurdo primer día de clase, que lo he escrito porque acabé pronto de ver la repetición del club de la comedia y he dicho y ahora que hago.... coño que tengo un blog, Pues nada post que va!..

domingo, 11 de septiembre de 2011

El 11 de septiembre cambió el mundo. El país más poderoso del planeta fue agredido en su mismo corazon. Las consecuencias del feroz atentado de Al-Qaeda son de todos conocidas, pero quizás el mundo gira alrededor del avión es el que más las ha sufrido, con una crisis que se venía anunciando pero que dura y durará más de lo inicialmente previsto.
Una fecha que cambio el mundo, sobretodo el mundo de la aviación,  un atentado que cobró la vida de miles de personas, un atentado que fue seguido por miles de televisiones en directo, y hoy cuando se cumple 10 años del siniestro todas las miradas se centran en el agujero creado por la colisión de las aviones en el 'World Trade Centre'. Acontinuación me gustaría dejarle algunos datos interesantes sobre el atentado.
Un documental de Sobrevivir al 11/9
NO DISPONIBLE Esta producción original sigue minuto a minuto el ataque al World Trade Center desde la perspectiva de seis trabajadores latinoamericanos que vivieron el atentado de formas muy diferentes. Diez años después, cada uno de ellos tiene una visión singular de lo que ocurrió. Para algunos, los acontecimientos vividos significan una segunda oportunidad. Para otros, representan el inicio de una vida plagada de traumas psicológicos y graves problemas de salud que llevarán como un lastre el resto de su existencia.

Cronología:
08.00: el vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767 con 92 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles
08.14: el vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767 con 65 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles
08.19: La azafata Betty Ong del vuelo 11 de American Airlines se comunica con la oficina de reservaciones de la compañía para informar que el avión parece estar siendo secuestrado.
08.21: el vuelo 77 de American Airlines, un Boeing 757 con 64 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington DC hacia Los Ángeles.
08.37: la FAA (La Administración Federal Aeronáutica) notifica al NORAD (North American Aerospace Defense Command, Mando de Defensa Aérea de América del Norte) que existe una sospecha de secuestro del vuelo 11 de American.
08.41: el vuelo 93 de United Airlines, un Boeing 757 con 44 personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional de Newark hacia San Francisco.
08.46.30: el vuelo 11 de American se incrusta por completo en la Torre Norte del World Trade Center (WTC).
09.02.59: el vuelo 175 de United embiste la Torre Sur del World Trade Center. El suceso es cubierto en directo por diversas cámaras de televisión que enfocaban a las Torres Gemelas a causa de la densa humareda que surgía de la Torre Norte.
09.03: la FAA notifica al NORAD que existe una sospecha de secuestro del vuelo 175 de United.
09.07: el Jefe de Empleados de la Casa Blanca avisa al presidente George W. Bush que embistieron la segunda torre y que Estados Unidos se encuentra bajo ataque. El presidente se encontraba reunido con unos niños de una escuela primaria de Sarasota (Florida).
09.08: la FAA prohíbe todos los despegues que se dirijan hacia o pasen sobre el espacio de Nueva York.
09.10-09.25: Richard Clarke, encargado de la oficina anti-terrorista, organiza una video conferencia desde la Casa Blanca entre los más altos jefes militares para organizar la respuesta.
09.21: se cierran todos los túneles y puentes de la isla de Manhattan.
09.26: la FAA prohíbe el despegue de todos los aviones civiles.
09.31: el presidente George W. Bush pronuncia un discurso en la escuela primaria en la que se encuentra, informando que se trata aparentemente de un acto terrorista.
09.34: la FAA notifica al NORAD que existe una sospecha de secuestro del vuelo 77 de American.
09.34: el presidente George W. Bush sale de la escuela primaria de Sarasota hacia el aeropuerto.
09.37.46: el vuelo 77 de American se estrella contra el Pentágono.
09.45: la FAA, (con órdenes del Presidente) ordena a todos los aviones en vuelo aterrizar inmediatamente en el aeropuerto más cercano.
09.48: el Congreso y la Casa Blanca son evacuados.
09.57: el presidente Bush abandona Florida.
09.59: se derrumba la Torre Sur.
10.03.11: el vuelo 93 de United cae en un campo abierto en Shanksville, Pensilvania. Al parecer, se habría producido una lucha entre la tripulación y los pasajeros con los secuestradores para retomar el control del aparato.
10.06: la FAA notifica al NORAD que existe una sospecha de secuestro del vuelo 93 de United.
11.04: el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York es evacuado.
11.45: el presidente Bush aterriza en la base aérea Barksdale en Luisiana.
13.04: el presidente Bush declara "Alerta Máxima" en todo el mundo y se dirige a la nación a través de los medios de comunicación desde la base aérea Barksdale.
13.37: El Presidente Bush deja en Air Force One, la base Barksdale.
14.51: la Marina envía destructores misilísticos a Nueva York.
15.07: El Presidente Bush aterriza en la base aérea Offutt en Nebraska.
16.36: El presidente Bush deja en Air Force One, la base Offutt y ordena ser llevado a la Casa Blanca.
17.25: Se derrumba el edificio 7 de 47 pisos del World Trade Center.
19.00: El Presidente Bush llega a la Casa Blanca.
20.30: El presidente Bush habla a la nación desde el Despacho Oval, en la Casa Blanca.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Como ya sabéis en diciembre me voy para Madrid para presenciar en directo un concierto de nada mas y nada menos de los Red Hot Chili Peppers que ya tendrán que ser bueno, porque la pasta que me he gastado no es normal. Ya tenemos las entradas y también ya tenemos los pasajes de avión que al final no viajamos en Ryanair sino que viajaremos en Spanair (no sé cual será peor), en fin que nos hemos gastado mas de 100 euros en unos pasajes que hemos encontrado los mismos por solo 87€ y también por otra compañía que en mi opinión es mejor (Air Europa), están a 67€ un poco mas de la mitad de que nos costó el de Spanair.
 En fin, hemos tirado unos cuantos euros a la basura. Solo nos queda pagar el hotel ya que lo tenemos también reservado y lo tendremos todo lo principal zanjado, el hotel no lo hemos encontrado por ahora mas barato con las características que tiene el que nos vamos a pillar. Pronto tendremos todo pagado, y solo faltará organizar esos cuatro días por Madrid para aprovecharlos al máximo, pero aun queda 93 días, así que todavía habrá tiempo de organizar.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pues bien, esta mañana me surgió una idea a la cabeza que trataba de crear un dibujo el cual en mi cabeza era muy gracioso, y bien, me puse manos a la obra y no quedó como pensaba  sino que quedó aun mejor (¬ ¬) es un dibujo basado en unos hechos muy particulares en mi ordenador, ya que mi Internet va a tirones o no va simplemente y lo he querido reflejar en esta viñeta, tan bien dibujada por el mítico programa Paint. Ya he recibido muchas llamadas de grandes empresas de animación queriendo protagonizar mis dibujos lanzando una película. Yo lo he rechazado porque me daban una cantidad muy baja.
 PD: Se recomienda visualizar esta foto con gafas 3D, seguro que os habéis percatado del detalle de que la imagen esta en formato panorámico tipo televisión de 19:6, pronto también la subiré en HD que no la he subido ya por si vuestro Anti-virus la detecta.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

De un tiempo hacia aquí habréis podido observar a la derecha de mi blog, una pequeña cuenta atrás (si se les carga, porque a mi no xD), bueno y se preguntarán que qué coño es eso, y si no se los preguntan, da igual se los diré igual :D. Pues es una cuenta atrás. Jaja, no en serio, es el tiempo restante que queda para que venga a Madrid los 'Red hot Chili Peppers', vale y.? se preguntaran... Pues que me voy con tres amigos a Madrid, a disfrutar del ambiente madrileño en pleno mes de invierno, se me van a comprimir los cacahuetes, pero bueno espero que la noche de Madrid caliente el ambiente, jajaja. La verdad que no soy muy fan de este grupo, solo he escuchado un par de canciones en los40, y no es que valla por ir al concierto… que esa es otra.. una entradita de unos 50€, sino por entretenerme con los compañeros que irán a compartir la aventura conmigo. La fecha de ida será una semana después del clásico que enfrentarán al Madrid contra un Barça muy fuerte. En fin, que prefiero ver más ese partido que el concierto, pero claro si llegamos vivos, que esa es otra, porque vamos en Ryanair o Spanair dos marcas que no nos dan mucha confianza en volar. Otra opción sería en barco.
 Pero por ahora nadie ha sacado el carnet para llevar el barco en un remolque que tambien es una ventaja porque para meternos en la M-30 antes preferimos morir en Ryanair, y siento curiocidad de como serán las azafatas de esa compañía de Low Cost. Tres días nos pegaremos allí, las aprovecharemos mucho. y seguro que conoceremos a gente sobre todo del twitter.

martes, 6 de septiembre de 2011

Desinfluyente es el protagonista de la serie chilena, de mismo nombre, basada en la red social de microblogging Twitter. A Desinfluyente lo describen como un perdedor, una persona que hace que su vida gire íntegramente alrededor de esta red social, y que por más que se esfuerza sólo tiene 32 followers, y además uno de ellos es su madre. La serie, creada por el ilustrador César Castillo, el animador Luis Gajardo, y el comunicador multimedia Cristián Chamorro, se estrenó hace unos días a través de internet. El objetivo de esta serie no es intentar hacer una burla sobre la gente con pocos seguidores, sino todo lo contrario, hacer una crítica. Tal y como comenta César Castillo:
“Conozco gente que es entretenida y que aporta y no tiene followers, lo que es algo muy ingrato. Por otro lado hay gente que tiene muchos followers y que no aporta. La idea era darle importancia al twittero que no es influyente, y hacer algo choro.”
F:elPais.com 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Se nos fue el mes del verano, se nos fue Agosto y también las vacaciones. Que yo he tenido muy pocas de esas pero es a partir de ahora y hasta el próximo lunes que puedo disfrutar de unas merecidas vacaciones, y es por ello que en estos días no he podido postear nada en el blog.
En fin, se nos fue el mes de agosto, ese mes que me he matado a estudiar para sacar adelante el carnet de conducir y donde he obtenido sus frutos como el aprobado con solo un fallito en la prueba teórica realizada por trafico en donde me estaba cagando vivo, no solo por tener que despertarme temprano en pleno mes de agosto, sino la tensión de no suspender después de haber pagado un ojo por las clases y otro por el examen, (porque no sabía que había que pagar, porque sino, te digo yo...) pero no solo el examen conllevaba un gasto de dinero sino también las pruebas en el médico y fotos tipo carnet (antojo de mi padre, no sé para que si ya tenía en mi casa ) pero bueno ahora tengo 10 fotos a precio de 5€ para nada porque yo no las necesito para nada pero una merecida recompensa de todo el gasto fue ese aprobado. Una vez finalizado todo lo relativo al examen de conducir, tocó ir a sacar otro examen, esta vez era los de septiembre, que finalmente me salió bien, veremos la nota en unos días. En fin acabó agosto muy bien y empezó septiembre yo creo que bien, también no dando un palo al agua pero acaban de comenzar unas merecidas vacaciones de corta duración.