sábado, 5 de noviembre de 2011

Adiós Octubre 2011 para siempre.

Simpre habrá un simple recuerdo.
Parecerá una gilipollees pero llevaba tiempo deseando que se acabará ya el mes de octubre que ha llenado mi mente de malos recuerdos como el fallecimiento de dos seres queridos de mi entorno muy cercano, uno de ellos ha sido mi abuelo, que el pasado mes fallecía en el hospital. Su fallecimiento la verdad que me marcó mucho, estando varios días sin parar en pesar en él, pero me tomo algo positivo de ello, que ya no estará sufriendo y que ahora estará en el mundo de las ideas como bien decía el maestro de Aristóteles, Platón. Pero no solo fue el fallecimiento de mi yayo, sino que también de mi única mascota, que fallecía el mes pasado de octubre también coincidiendo en lunes al igual que mi yayo. Este falleció también muy malito, y este si que me ha llegado mucho al corazón ya que lo he tenido desde que he tenido 5 años, 13 años con una mascota donde todos los días, todos, jugábamos junto y nos lo pasábamos muy bien. Ahora sin embargo esta todo muy raro sin él, pero falleció también porque estaba enfermo, tenía varias hernias en cuerpo, pero sin embargo el pobre tenía todo su conocimiento que eso es lo que me lleva mas pena en mi interior, al igual que aquella mañanas de lunes que el perro estaba hechado malito y yo lo besé para despedirme de el ya que me iba al colegio, y he hay la ultima vez que lo vi. Puede que esté en un lugar mejor pero en mi corazón siempre habrá un rinconsito muy dedicado al ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario