sábado, 14 de enero de 2012

Otra sesión de rodaje

Vuelvo a retomar el blog después de varios días sin escribir nada ya que me tomé una semanita de relajación. En fin, muy buenas a todos hoy me gustaría compartir con vosotros algunos vídeos que he hecho junto a un amigo mientras hacíamos el rodaje de nuestro trabajo para informática (por si no saben de que se trata, nuestra misión para antes del 28 de febrero es grabar un anuncio o un vídeo documental, Borja y yo hemos realizado un anuncio publicitario sobre un complejo hotelero, pronto verán el resultado).
Hoy hemos acabado ya con el rodaje de nuestro spot donde hemos almacenado 6 Gigas de vídeo, a partir de ahora empieza la selección de vídeo y la edición, una tarea muy laboriosa que nos llevará un par de semanas, pero seguro que el resultado merecerá la pena.
Para el rodajes hemos necesitado 3 días, la cual hemos recorrido centro comerciales, playas, campos de golf, boleras y muchas habitaciones..

Borja y yo, hemos querido volver a simular los típicos vídeos personales que hacíamos en Madrid, aquí les dejamos el primero que fue grabado mientras realizamos la grabación dentro de una habitación del complejo. PASS: B

Al finalizar el rodaje necesitamos un poco de ocio, así que nos fuimos para un centro comercial donde tomamos varias tomas y grabamos otro vídeo.

Y el último de esta sesión de hoy fue grabado esta misma mañana sobre las 9:00 am, una hora que no éramos persona y porque de que nos levantásemos temprano fue porque en el colegio nos dejaron un trípode y teníamos que dar a otra persona a las 11:00 am. Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario