domingo, 8 de enero de 2012

Un sinfín de redes sociales a las que sigo.

El otro día decidí añadir un widget a la derecha del blog con accesos directos a redes sociales a las que estoy siguiendo... y poco a poco haciendo un pequeño recuento me acabo de enterar que tengo 13 redes abiertas, de ellas solo utilizo 1 que es el twitter pero creo que en un futuro no muy lejano utilizare gran parte de ellas. La principal causa por la que no actualizo las demás redes, es básicamente porque no las entiendo y como no hay nadie dentro de ellas pues paso de utilizar, y otra razón es la de no tener algún dispositivo móvil con acceso a Internet para poder acceder mas a menudo. Porque desde el pc no aPeteCe, y si lo tuviera escribiría me engancharía al twitter y a otras redes, compartiendo más contenido audiovisual.

Pero sigo pensando que las redes sociales son una mierda (y, lo sé tengo 13 de ellas) en lineas generales, por lo único que me parece buenas es que te permite comunicación con familiares o amigos con los cuales no se puede tener contacto directo por distancia u otras cuestiones. Pero por lo demás son todos puntos negativos, las redes son ventanas abiertas donde tu publicas una foto comprometida y el siguiente día esa imagen está en el Raking 10 de popularidad erótica de Egipto, no sabes quien visita tu información, eso es un handicap para ti ya que incitan a otras personas que no conoces a involucrarse en nuestras vidas de maneras negativas. No dejes que las Redes Sociales sustituyan a los bares. Un consejo, vivir la vida real (ya no se le puede llamar vida social), salid de vuestras casas y sin aparatos con internet. Despertad.

En primer lugar en la lista tenemos al twitter, esta red es la que más utilizo una de las más entretenidas. En segundo lugar tenemos al tuenti, red social como el Facebook pero creada para España, es decir, una mierda con contenido mierda, con un diseño muy copiado al Facebook. En tercer lugar tenemos al Youtube, todo el mundo la conocéis, no hace mucho me creé una cuenta para intentar subir vídeos personales, cuando disponga de algún dispositivo para grabar lo actualizaré. El Foursquare, una red para indicar tu posición en cada minuto, me la creé para nada porque luego me di cuenta que solo funciona para móviles, cuando tenga uno la utilizaré. Ahora nos encontramos con Skype, dispositivo de videoconferencias privadas, la cual si tengo cuenta y la suelo utilizar, búscame Mingo Rodriguez. Después tenemos el email, que falta por añadir, por si alguien quiere tiene alguna sugerencia o pregunta. Luego está el Vimeo, otra red de vídeos similar a Youtube, esta la creé con el fin de subir vídeos privados en HD. El Formspring es otra red que me he creado, esta me envía vuestras preguntas y yo las intentaría responder. Unience es otra red social que me creé hace muy poco es una especie de Facebook para empresarios... ni puta idea como se utiliza, pero ahí está por si algún día triunfan. OurSpot esta ha sido la ultima, se trata de crear spot (ni puta idea) una especie de myspace mezclado con twitter, y facebook. Después nos encontramos con RSS, luego con el msn, que siempre he tenido una cuenta en hotmail, y pronto compartiré y por último tenemos a livestream una red de videoconferencias publicas que me las creé para contactar con los seguidores en twitter.

Espero que algún día pueda utilizar todas estas redes sociales, y crecer con ellas. O sin ellas crecer igualmente. - Petisuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario