martes, 3 de enero de 2012

Sus últimos tweets

Hoy he encontrado una entrada interesante en la web del New York Time, una entrada que muestra los últimos tweet de los famosos que nos han dejado en este 2011, que he decidido ampliarla con muchos más famosos. He aquí una muestra de su (sin saberlo) mensaje final.

El primer tweet que destaco en la lista, es de Tim Hetherington, un fotógrafo, que falleció tras recibir varios disparos mientras cubría la guerra civil de Libia 2011 .



En segundo lugar nos encontramos con Ryan Dunn, miembro de Jackas publico su tweet el 14/06 a las 8:25pm y fallecía 6 días después en un accidente de tráfico donde según fuentes circulaba a 209 kilómetros por hora.
Seguimos, y en el tercer tweet nos encontramos con un piloto de vehículos, Daniel Clive Wheldon, él publicaba su último tweet la noche del 16 de octubre, justo minutos más tardes fallecía en un accidente mientras disputaba en Las Vegas una carrera, información del fallecimiento.
Y seguimos, y nos encontramos con el ultimo mensaje en la famosa red social de Clarence Clemons, fue un músico estadounidense. Conocido principalmente por ser el saxofonista de la E Street Band, por sus discos en solitario y por colaboraciones con importantes figuras musicales. Su último tweet fue del 21 de Mayo, casi al mes fallecía debido a un derrame cerebral. Su última aparición fue en el vídeo The Edge of Glory de la artista Lady Gaga.

Poly Styrene también nos ha dejado el año pasado, su último tweet fue este y fue publicado el 19 de abril cerca de las 9:00 de la noche, pero moría 6 días después a los 53 años de edad.
El siguiente tweet es de la famosa Elizabeth Taylo, ella publicó este tweet el 9 de febrero cerca la madrugada pero tragicamente murió al siguiente mes, concretamente el 23 de Marzo a los 79 años de edad.
PATRICE ONEAL también ha sido otro que nos ha dejado en el pasado año, este ha sido su último tweet, publicado el 18 de octubre al mediodía. Patrice para los que no sepan quien era, fue un comediante, locutor de radio y actor estadounidense. Falleció el 28 de noviembre a los 41 años de edad a consecuencia del derrame sufrido el mes anterior.
Sigo buscando artistas y esta vez me encuentro con un grande de la cumbia argentino, su nombre es Leonardo Mattioli, escribió su tweet un día antes de su fallecimiento el 6 de agosto, un día después el 7 de agosto de 2011 antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Roberto Bruce escribía esto a sus fieles seguidores de twitter el 27 de agosto, en menos de una semana había fallecido a los 32 años, este fue un periodista de chile que trabajó en la Televisión Nacional de Chile. Falleció en un accidente aéreo.

Continuamos en el continente latino, y nos vamos hacia un actor argentino Adrian Yospe que publicó su tweet el 5 de octubre, nosotros hemos querido destacar el ultimo escrito ya que los demás eran simples rt. Fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Chicago el 8 de octubre de 2011, a los 40 años.
Iván Heyn un economista argentino nos dejaba este tweet el 29 de octubre, falleció en diciembre fue encontrado ahorcado en horas de la tarde en la habitación del hotel donde se alojaba.
  Un ciclistas tan conocido como Wouter Weylandt nos ha dejado su ultimo tweet el 6 de mayo, tres días mas tarde nos deja a los 26 años en Italia.
Seguimos en el deporte y nos encontramos con el ultimo tweet guido falaschi un piloto de coches argentino. Tres días despues fallecía en el circuito Autódromo Juan Manuel Fangio de la Ciudad de Balcarce.
Otro twittero nos dejó el año pasado, concretamente el mes pasado, un twittero que tenía 22.000 tweets, Juan Carlos Adrianza era su nombre, un famoso actor, Animador, Cantante y Locutor venezolano. Su ultimo tweet fue el 2 de diciembre a las 8:37. Al día siguiente fallecía en un accidente de tráfico.
Eva Ekvall fue miss Venezuela 2000 y fallecía el 17 de diciembre, dos semanas antes publicaba esto en su twitter official. Falleció a causa del cáncer de pecho, el cual le había sido diagnosticado en el mes de febrero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario