domingo, 29 de enero de 2012

Unos 19 inviernos, un futuro coche y dos grandes acontecimientos

Ultimamente me estoy olvidando un poco del blog, pero he vuelto y espero publicar mucho más y más a menudo de lo que estoy posteando últimamente. Pero la razón por la que no escribo es tan simple como que no se me ocurre nada de lo que postear, y tampoco ganas de escribir. En fin, hoy encontré un ratito y me he puesto a ello, he decidido crear un post nuevo, sobre los ultimas vivencias que he tenido, como veis no es un tema interesantísimo pero sirve para iniciar la época de post que iré escribiendo poco a poco.

Ya se nos va acabando el mes de la dichosa cuesta, que a lo largo del año esa cuesta no solo se va a quedar en el mes de Enero sino que seguirá y se prolongará hasta el mes de diciembre. Se va enero del 2012, el mes que cumplía mis 19 inviernos vividos, aquel 15 de enero me levanté con el convencimiento de lo que ya llevaba un tiempo sospechando: estaba hecho un chaval. No es que hubiera echado marcha atrás en el tiempo, con el brazo derecho rodeando el apoya-cabezas del asiento del copiloto, no. Era que para tener recién cumplidos los 19 tacos me sentía como un chaval de 18 años, ¿Qué, cómo te sientes con 19 años? pregunta absurda cuando cumples años, acaso te sientes diferente, te empieza a doler un huevo más que el otro, no lo entiendo. Otro asunto relacionado con el cumpleaños es que después de tener redes sociales tus 300 amigos (solo has visto en persona una vez) te felicitan gracias a las redes sociales que lo recuerda. Otro tema destacado en este mes en cuanto a mi, es el tema del conseguir un coche de segunda mano, y es que es impresionante pero mi padre me ha dicho que busque un coche que el me lo paga, pero eso sí, que su precio no exceda de 2.000€ (creo que lo dijo porque pensaría que no encontraría yo ninguno con ese precio) pero lo encontré, tenía un Renault clio negro, lunas tintadas, tubo de escape bomba... pero lo vendió el cabrón, pero ahora tengo otro es un fiat punto tiene ya sus añitos por 1,500€ y parece que este si no se me va de las manos, mañana quedé con el chico para llevar el carro al taller y si está todo bien ir a tráfico y hacer el traspaso, ya les contaré en otros post. En cuanto al carnet decirles que ya me llegó el carnet original de conducir! a disfrutarlo.

Un mes de Real Madrid y Barcelona, y de una final de open Australia perdida. Sin dudas, si hay un acontecimiento deportivo que pare el mundo esos son los encuentros que enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona, y este mes hemos vivido dos, donde el juego del barça mató al Real Madrid que cayó eliminado de la copa del rey. Un encuentro a doble partido donde el Barcelona hizo un brillante partido en Madrid y que la semana siguiente el Madrid le puso los punto sobre las íes a Barcelona en su casa. En cuanto a mi opinión me gustaría decir que no soy ni de un color ni de otro, mi equipo si me habéis seguido ultimanente sabéis que esta en la categoría de segunda división B. Con esta neutralidad me gustaría afirmar que si hay un equipo que juega al fútbol ese es el FC Barcelona como ya hemos visto en los últimos encuentros que disputaron entre los dos más fuertes de la liga. Pero el Madrid tiene un equipazo pero no me termina de convencer ese  Cristiano Ronaldo que pagaron 96 millones de euros por él y solo sabe decir que es rico y guapo, a mí me pagan eso y hasta aplaudo con los testículos. Otro del Real Madrid que no soporto es el juego de Pepe, un jugador salido de la cantera de WWF, sin palabras. Pero este tema es largo y me gustaría reservarlo para otro post. Otro acontecimiento que he seguido ha sido el Open de Australia, un torneo de tenis que hoy ha llegado a su final con la victoria de Djokovic ante un fuerte Nadal. Cinco horas de partido o más me he pegado en la televisión viendo el partidazo de Nadal. Aquí el partido en descarga
Al final me extendí un poco, más de lo que tenía pensado, nada más me voy que ahora toca divertirse, me espera unas partiditas de bolos con los amigos, y acabar algo de deberes, aunque mañana no valla a clase por lo del coche, tendré que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario