domingo, 15 de enero de 2012

Una nueva bolera

El pasado viernes volvimos a ir a la bolera ha jugar a ese deporte que tanto nos gusta ultimamente, los bolos. Esta vez no fuimos a la misma bolera de siempre sino a una nueva que han abierto en mi pueblo, ahora la más grande de la isla con 6 pistas.

El viernes tras finalizar la grabación de nuestro trabajo, nos fuimos a divertir un rato con los amigos (Carlos Kevin Borja) a echar una partidita de bolos en una nueva bolera, su precio era 0,30cent más caro que la que estábamos acostumbrados jugar. Entramos, aquello ya olía a nuevo, pistas brillantes, luces led, zapatos nuevos, camareras buenas, nuevas bolas, gráficos en las pantallas nuevos alucinantes, si tuviera que ponerle una pega es la distancia que hay para coger la carrerilla antes de lanzar la bola que es un tanto escaza, pero por lo demás todo bien.

En cuanto a lo del juego, esta partida la ganó Kevin, quedando segundo Borja, tercero yo y ultimo Carlos, llevaba sin jugar desde antes de diciembre, creo que noviembre u octubre, es decir que casi ni me acordaba como se jugaba a esto. Aquí les dejo un recopilatorio de la partida.PASS: C

0 comentarios:

Sigueme

FacebookInstagramVimeoTwitterYoutubemingorguezGoogle+

Así suena mingorguez

Así suena mingorguez
LISTA DE AGOSTO 2017

Instagram

FAQ


Nueva web que si me acuerdo que la tengo pues responderé vuestras preguntas.