jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Hoy llegan los reyes magos desde Oriente a visitar las casas de todos aquellos niños que se ha portado bien durante todo el año, y como premio les dejará los regalos que ellos querían. En este post quiero publicar mi carta de los Reyes Magos que viven de las rentas, trabajan, bueno lo de trabajan entre comillas porque luego tienen ahí a tropecientos pajes que les hacen el trabajo sucio, pero bueno a lo que iba, curran una vez al año y encima a saber en que condiciones laborales.


Queridos Reyes Magos (típica introducción), este año me he portado muy bien (acompañada con una típica mentira) y como me he portado bien espero que me traigas muchas cosas (nunca se cumple, siempre te regalará los típico calcetines con calzoncillos a juego), no como el año pasado y el anterior que me han dejado sin regalos, pero como no soy rencoroso, prefiero olvidarlo. Cabrones.

Como bien dije, me he portado muy bien, y espero que este año sí me traigáis algo. Este año les pido algo sencillito, un coche, me da igual que sea de segunda mano o de tercera o de cuarta... si a mí con que tenga cuatro ruedas y un motor me basta, ya el volante lo consigo por mi cuenta (legalmente, claro). La razón por la cual pido un coche es porque no sé para que coño me he sacado el carné de conducir si no voy a tener coche hasta que me valla a la universidad, que yo echando cuentas, buff dentro de mucho tiempo.

Y para mi familia, nada que tienen de todo. Espero que este año si sean generoso conmigo, que vale que tengan crisis pero a José Luis (vecino, que año tras año me restriega sus regalos.) siempre le traéis un scalectrix, no estoy lanzando indirectas de traerme también un scaletrix, ni un coche de scalectrix sino un vehículo con el que pueda salir y fardar con él. Saludos desde la república independiente de mi casa (NO IKEA)

Y es que mientras preparas la carta a los Reyes Magos te preguntas muchas cosas por la cabeza, como ¿Cómo coño pueden estar en todos los lugares del mundo, y al mismo tiempo? atravesando desiertos, ciudades, océanos.. porque esa es otra que tienen camellos anfibios. Y cómo serán sus buzones porque eso tendrán que recibir cartas todo el año, más las publicidades del chino, las cartas del banco.... como estarán los de correos. Es por ello que seguro que recibirán también cartas por internet, seguro que tendrán página web donde tú puedes seleccionar tus regalos y arrastrarlos a Mi Carro. En fin que esta noche llegan los Reyes Magos desde Oriente y le tengo que preparar un coñac al camello para que no llegue a casa del vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario