miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elecciones anticipadas ¿al cambio?

Pues como ya sabés el pasado domingo, fue un día muy marcado en la política de nuestro país ya que se celebraron las elecciones generales, unas elecciones que se adelantarón ya que a Zapataro no le quedaba otra, estaba en presentar ese adelanto o morir acribillado por la opisición y por el pueblo español que ve arto que cada día que los datos del paro suba a un número asombroso, esta personas, como todos necesitabamos ya un cambio de gobierno después de 7 años metidos en una profunda crisis que el socialismo no nos ha sabido sacar a flote, pero en donde la curpa no fue de psoe, ya que fue de Aznar con su super política de terrenos urbanizados, que ha conseguido que ganemos a Japón en economía sumergida.

La verdad que no me gusta hablar mucho de política en este blog, pero viendo este tema tan actual y señalado por todos los españoles, como es obvio despues de un acontecimiento tan generalizado, pues espongo una visión desde mi punto de vista generalizada pero un poco acotada a lo que realidad pienso, sin profundizar mucho en los temas mas 'extraños' de cada gobierno. En fin, basicamente creo este post para compartiros que el domingo voté por primera vez, tras tener ya la mayoría de edad, que porfin veo util. Tener los 18, es la leche ya que puedes participar en la elección del gobierno, para aprovechar y sacarse el carné (mientras te desplumas economicamente, bueno como españa en general) y para no mentir al entrar en las paginas de guarrerías (las que desconoscos xD). Pues voté, en una elecciones que daba lo mismo a quien votaras ya que se sabía que el que iba a salir era Rajoy, el cual lo hemos votado a  ver si salimos ya de esta mierda de crisis que con el pasado gobierno no pudimos salir. Leyes absurdas, son los que han derribado el gobierno socialista, como la ley del parto que te regalaban 2.000€ por cada niño nacido en nuestro territorio, en donde vinieron de todos los paises a dar a luz a España, y en fin como lo prometido es deuda, ala pues 2.000€ para todos, mientras que el país poco a poco se va a la mierda, gracias a la cagada previa de Aznar, comprando terrenos para urbanizarlos y así sacar dinero, otra mierda de gobierno más.
¿Saldremos de la crisis o saldremos de europa?, veremos con este gobierno lo que pasará, si saldremos de la reseción o seguiremos dentro de esto por varios años más como la crisis del 1929. Lo unico que sabemos que se ha marchitado la rosa socialista, y ha entrado en nuestro país una tsunami azul en todo el país, quedando en ridículo el gobierno de Rubalcaba con un 30% de votantes.

...de nada! ¿Se habrán enterado que han perdido?
Yo no soy ni socialista ni de los populares, la verdad que me parecen ambos los mismos corruptos, como todos los políticos en general,  pero lo que sí digo es que este país necesitaba un cambio de gobierno tras siete años en donde el numero del paro se dispara cada día, en donde el otro día escuché en la tv que en este país se despide al día unos 30 ingenieros, es decir 4 años de carrera, para desempeñar todo lo aprendido en la cola del inem.

Ahora llegó el nuevo gobierno, azul, el gobierno de la derecha, el de la palomita, en invierno y aquí vamos a ver si los políticos con el frio se meten las manos en su bolsillos y no en los de los demas. En verdad, que me he reservado muchas cosas a la hora de hacer este post, tanto como críticas al gobierno socialistas como al gobierno popular, pero también muchas cosas buenas como, como, como, bueno ahora no caigo xD, ya que prefiero mantener un poco la poca audiencia que tengo.

0 comentarios:

Sigueme

FacebookInstagramVimeoTwitterYoutubemingorguezGoogle+

Así suena mingorguez

Así suena mingorguez
LISTA DE JUNIO 2017

Instagram

FAQ


Nueva web que si me acuerdo que la tengo pues responderé vuestras preguntas.