miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elecciones anticipadas ¿al cambio?

Pues como ya sabéis el pasado domingo, fue un día muy marcado en la política de nuestro país ya que se celebraron las elecciones generales, unas elecciones que se adelantaron ya que a Zapatero no le quedaba otra y estaba entre presentar ese adelanto o morir acribillado por la oposición y por el pueblo español que ve arto que cada día los datos del paro suba a un número asombroso, Tanto como ellos, como todos necesitábamos ya un cambio de gobierno después de 7 años metidos en una profunda crisis que el socialismo no nos ha sabido sacar a flote, pero en donde la culpa no fue de psoe, ya que fue de Aznar con su super política de terrenos urbanizados, que ha conseguido que ganemos a Japón en economía sumergida.

La verdad es que no me gusta hablar mucho de política en este blog, pero viendo este tema tan actual y señalado por todos los españoles, como es obvio después de un acontecimiento tan generalizado, pues expongo una visión desde mi punto de vista generalizada pero un poco acotada a lo que realidad pienso, sin profundizar mucho en los temas mas 'extraños' de cada gobierno. En fin, básicamente creo este post para compartiros que el domingo voté por primera vez, tras tener ya la mayoría de edad, que por fin veo útil. Tener los 18, es la leche ya que puedes participar en la elección del gobierno, para aprovechar y sacarse el carné (mientras te desplumas económicamente, bueno como España en general) y para no mentir al entrar en las paginas de guarrerías (las que desconozco xD). Pues voté, en unas elecciones que daba lo mismo a quien votaras ya que se sabía que el que iba a salir era Rajoy, el cual lo hemos votado a ver si salimos ya de esta mierda de crisis que con el pasado gobierno no pudimos salir. Leyes absurdas, son los que han derribado el gobierno socialista, como la ley del parto que te regalaban 2.000€ por cada niño nacido en nuestro territorio, en donde vinieron de todos los países a dar a luz a España, y en fin como lo prometido es deuda, hala pues 2.000€ para todos, mientras que el país poco a poco se va a la mierda, gracias a la cagada previa de Aznar, comprando terrenos para urbanizarlos y así sacar dinero, otra mierda de gobierno más.
¿Saldremos de la crisis o saldremos de Europa?, veremos con este gobierno lo que pasará, si saldremos de la recesión o seguiremos dentro de esto por varios años más como la crisis del 1929. Lo único que sabemos que se ha marchitado la rosa socialista, y ha entrado en nuestro país una tsunami azul en todo el país, quedando en ridículo el gobierno de Rubalcaba con un 30% de votantes.

...de nada! ¿Se habrán enterado que han perdido?
Yo no soy ni socialista ni de los populares, la verdad que me parecen ambos los mismos corruptos, como todos los políticos en general, pero lo que sí digo es que este país necesitaba un cambio de gobierno tras siete años en donde el numero del paro se dispara cada día, en donde el otro día escuché en la tv que en este país se despide al día unos 30 ingenieros, es decir 4 años de carrera, para desempeñar todo lo aprendido en la cola del inem.

Ahora llegó el nuevo gobierno, azul, el gobierno de la derecha, el de la palomita, en invierno y aquí vamos a ver si los políticos con el frio se meten las manos en su bolsillos y no en los de los demás. En verdad, que me he reservado muchas cosas a la hora de hacer este post, tanto como críticas al gobierno socialistas como al gobierno popular, pero también muchas cosas buenas como, como, como, bueno ahora no caigo xD, ya que prefiero mantener un poco la poca audiencia que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario