miércoles, 9 de noviembre de 2011

A por el carnet de conducir

Ya por el carnet voy! Hace ya un par de años que soñaba con conseguir el carnet de conducir, y ahora por fin estoy en ello!

El pasado mes de agosto mientras iba a clases de mierda de refuerzo al colegio me propuse un reto, el de apuntarme en la autoescuela para sacarme el carnet de conducir vehículos B. Y en menos de un mes ya tenía la teórica en el bolsillo! Recuero el día que me presenté que me estaba cagando vivo de los nervios, ese día me desperté muy temprano para encender el ordenador y ponerme a hacer los test de la dgt. Veía como los fallos no bajaban de 3 y con tres suspendías el examen :S Pero no, yo no podía suspenderlo por dos razones, la primera porque no tenía dinero para volverme a presentar (porque esa es otra, el carnet me lo he estado pagando yo, sobre todo el teórico) y la segunda, porque empezaba la semana que viene el colegio y ya no me podía presentar porque estaba en clase. En fin, esa horrible mañana terminó y enseguida llegué a mi casa para mirar los resultados en Internet, que me decían que los subirían a la 1:00pm y al final lo subieron a las 4:00pm, 3 horas de sufrimiento cada vez que recargaba la página con F5, pero al final la espera tuvo una buena recompensa, y era el aprobado del test, con tan solo un fallito.
Coche con el que estoy haciendo las prácticas.
Después de dos meses, acabo de empezar con la práctica del carné, en esto sí que voy cagado, pero cagado cagado. En la actualidad no llevo nada mas que siete prácticas, pero recuerdo la primera de todas, joder estaba más nervioso que Marco en Sorpresa sorpresa. Pero lo bueno es que se me pasó muy rápido y bien. La segunda practica consistía en salir de poblado, es decir por la autovía, y recuero que adelante a una tía a 110km/h en una vía de 100km/h. ustedes no saben la motivada mas guapa que tuve xD, al día siguiente fardando de adelantamiento en clase. Pero las cosas cada vez se están poniendo mas complicadas, me ha dicho el profesor que a partir de esta semana empezaba lo chungo, núcleo urbano, con todo el tráfico, y con los putos semáforos, que se te van los 28€ de los 45minutos volando. Espero que me salga todo bien y que pronto pueda fardar no solo de haber adelantado a 110 sino que también pueda fardar con mi coche propio de segunda mano. Llamaré ya a la MTV Tuning porque ya me estoy imaginando la pedazo de mierda que me va a pillar mi padre, bueno que esa es otra, a ver si me pilla algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario