miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un futuro emprendedor

Una charla de orientación sobre la carrera y universidad que elegir en el futuro, es de lo que nos han hablado ayer un tío en clase durante casi 3 horas, en donde lo más entretenido era ver como se movía el que explicaba, parecía que estaba en una pista de baile. De orientación solo tiene el nombre porque yo salí igual de perdido que entré o quizás más. Creo que todos esperaban impaciente que llegara esta charla al colegio.

De interesante puedo destacar que nos dio un librito con todas las carreras que puedo hacer tanto en universidad como en cursos de Formación Profesional, en donde descubrí que por la carrera de Ciencias Sociales puedes estudiar Gestión aeronáutica / Piloto y dirección de operaciones Aéreas, vamos que viene siendo Controlador aéreo, ese sector que nos toca tanto los escrotos cuando decidimos salir de vacaciones. Una carrera en la que te sacas mucho dinero al mes a cambio de no trabajar una puta mierda. Pero no solo encontré esta asignatura interesante, sino que también encontré Gestión de recursos florales, una carrera o curso que no se si tendrá mucha demanda pero futuro creo que sí, porque el tema de los fallecimientos van a estar toda la vida, y claro para los entierros es necesario algún adorno floral, y hay estaré yo con mis coronas de agradecimiento de la familia... entre otros.

Pero pensándolo bien, paso de formación académica, ya tengo pensado lo que hacer en un futuro. Se trata de Jeque del petróleo que me he enterado que se gana mucha pasta ahí, y luego puedes comprarte un equipo de fútbol tipo Paris Saint Germain en Francia o Racing de Santander aquí en nuestra península, que lo han comprado Jeques del petróleo. En primer lugar tengo pensado viajar a Abu Dhabi sede del petróleo, para adquirir ciertos conocimiento básicos para crear mi propio pozo petrolero. Una vez adquirido los conocimientos buscaré una zona rica en petróleo a través de experimentos secretos (tan secretos que no tengo ni puta idea como averiguar la zona más rica para buscar petróleo) y una vez con el pozo creado, adquiriré un flota de barcos que trasladen el petróleo por todo el mapa del mundo, para esto necesito a alguien que me avale en el banco. Pero esto no se quedará ahí ya que mi próxima misión cuando ya gane algo de dinero, convertiré las islas de Canarias en una reserva petrolera, y cuando salga la nueva isla esa que están hablando todo el rato, en el Hierro, pondré antes que nadie hay mi propio paraíso.

Hala y ya me he montado una película xD, que molaría hacerla, mientras tanto me tengo que conformar en sacar este puto curso. En fin, la vida es muy dura, y una mierda también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario