sábado, 26 de noviembre de 2011

A menos de un día del examen de conducir

Por fin llegó el día, mañana me presento al examen practico del carné, que necesito aprobarlo ya, para evitar el mal humor de mi padre cuando le pido el dinero de las práticas.

Pues mañana ya me presento y estoy mas nervioso que Pinocho en Bricomanía, ya que mañana estaré junto con un examinador que espero que no sea hijo de puta y no me lleve por callejones estrechos con señales esas azules que me joden tanto o semáforos en ámbar.

La semana pasada, como es habitual era una semana llena de practicas, que empezaron bien y que poco a poco se iba complicando mucho la cosa, sobre todo con los líos de señales que me hago en mi cabeza, saltándome unas cuantas. Pero lo que más me jode son los putos semáforos que se ponen en amarillo y tengo que frenar porque si no me suspenden, pero los semáforos no solo son puñeteros por sus colores sino por las señales que las acompañan arriba, por ejemplo una señal azul con flecha para arriba al lado que significa que solo se puede ir para arriba entre otras cosas, aquí en la siguiente imagen podéis ver donde me he equivocado. Pero no solo me he equivocado aquí en esta semana, sino en muchos sitios más 'shaisen', bueno ya que me estoy cagando en tantas cosas aprovecho para hacer un llamamiento a los conductores de autobuses que trabajen mañana, no salgan de la parada hasta que pase yo, porque esa es otra, si sale el autobús tengo que dejarle paso. Por encima de mi cadáver.
No ví la señal, creo que el espejo me la tapó
 Espero que no me lleve el examinador por caminos chungos (yn) y así poder aprobar el examen y tener ya mi cochito. Cagado me hallo. Mañana les cuento si he suspendido o aprobado este dichoso examen, que necesito tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario