sábado, 26 de noviembre de 2011

Una maqueta de... de una catedral

En el colegio siguen tocando las pelotas con estúpidos trabajos que solo sirven para un día. En mi colegio como es habitual, se dedican a crear eventos absurdos en donde invitan a los padres de los alumnos a visitar los trabajos de sus maravillosos y estelares hijos, que básicamente es sólo para salir el día siguiente en los interiores de los periódicos locales, y para ello tienen que demostrar que tienen alumnos talentosos como yo xD, y tenemos que demostrárselo creando un trabajo para dejar al público boquiabierto.

En esta edición el profesor de historia del arte nos comunicó hace una semana que deberíamos de hacer un trabajo y como es habitual en nosotros lo dejamos todo para el último día, mas que nada porque no se nos ocurría nada con lo que poder presentarle, y tampoco nos contestaba nadie a la pregunta que lanzamos en los foros esos del Yahoo respuestas. No nos quedó otra y el penúltimo día decidimos hacer una 'maqueta' de una catedral románica. Imaginarse una maqueta hecha por 'tres' mancos (nosotros) cómo materiales un rollo de papel higiénico, cola, y una caja de cartón, esto en nuestras manos significa arte por todo lo alto. Nos pusimos manos a la obra, cogiendo la caja de zapatos y poniéndole cola y papel, el típico mejunje art attack. Pedazo catedral que no había quedado (xD), espectacular. Aquí podéis observar como es la catedral en realidad y nuestra representación a escala.

Lo sé ha salido maravillosa, después de tener varios percances con la realización como por ejemplo el corte del dedo de un compañero o cuándo se intentaba secar una parte de la catedral en la calle, de repente empezó a llover y hala.. a la mierda.

Pero no todo fue realización del trabajo, también quedó tiempo para burlar la seguridad de un centro comercial y subirse arriba, mis dos compañeros, yo lo quería intentar pero pensé (pocas veces lo hago, lo de pensar digo), Mingo, a ver, te pillan y tienes 18 tacos es decir que ahora no te conviene entrar en la cárcel o pagar una multa cuando estas dejándole la pasta en el carne de conducir. Aquí el vídeo de los dos colegas arriba del centro comercial y abajo en la puerta la securita del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario